Reportan que Trump considera indultar a ‘Diddy’ Combs

Fecha:

  • De acuerdo con un nuevo reporte, Donald Trump estaría considerando “seriamente” la posibilidad de indultar al rapero Sean “Diddy” Combs.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con un nuevo reporte, de medios como TMZ, Page Six y Deadline, el presidente Donald Trump estaría considerando “seriamente” la posibilidad de indultar al rapero Sean “Diddy” Combs.

Los informes indican que el magnate musical, de 55 años, condenado por cargos federales relacionados con la prostitución a principios de este mes, podría conseguir un indulto presidencial pese a las quejas en contra de la opinión pública.

Cuando Trump presentó el reality show The Apprentice, se refirió a Diddy como “un buen amigo mío” y “un buen tipo… Voy a defenderlo, siempre”, dijo en aquel momento

Sin embargo, cuando se le preguntó a principios de este mes si estaba considerando indultar a Diddy, Trump respondió que no estaba prestando mucha atención al caso de Combs.

- Anuncio -

“Estudiaría lo que está sucediendo, pero no lo he estado siguiendo muy de cerca. Todos sabemos que está recibiendo mucha cobertura”, dijo Trump. El presidente afirmó que su amistad terminó cuando él entró de lleno a la política.

“No lo he visto, no he hablado con él en años. Solía tenerle mucho cariño. Creo que cuando me presenté como candidato político… esa relación se rompió, por lo que leí. No me lo dijo él. Pero de repente leía pequeñas declaraciones desagradables en el periódico”.

Aún así, Trump afirmó que no permitiría que el distanciamiento entre ambos obstaculizara un posible indulto si los hechos del caso lo justificaban.

“Sin duda, analizaría los hechos. Si creo que alguien fue maltratado, le caiga bien o no, no me afectaría en absoluto”, afirmó.

Otras fuentes cercanas al caso informaron a Deadline que la conversación sobre el indulto de Combs se ha intensificado en las últimas semanas, pasando de ser “una simple maniobra de Trump a un hecho procesable” tras la condena de Diddy.

Además de la posibilidad de un indulto para Diddy, Trump también está siendo investigado, criticado y señalado por un posible indulto para Ghislaine Maxwell, quien ayudó al difunto empresario Jeffrey Epstein para que abusara sexualmente de menores.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Exhiben corruptelas del Fonden en 3 sexenios

La Secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, exhibió este viernes una serie de irregularidades en el manejo del extinto Fondo de Desastres Naturales.

Sheinbaum esperará ante cancelación de EU-Canadá

Claudia Sheinbaum pidió esperar ante el anuncio del Mandatario Donald Trump de cancelar las negociaciones comerciales con Canadá.

México pelea 41 millones de dólares en Inglaterra por engaño en ventiladores

La secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, informó que el gobierno mexicano mantiene un juicio en Londres, Inglaterra, para recuperar 41.1 millones de dólares pagados a la empresa inglesa Viva Enterprise Ltd, que incumplió la entrega de mil ventiladores adquiridos durante la pandemia de Covid-19.

En Playa del Carmen dan proyección a las Mipymes

En el marco de la política de impulso económico y desarrollo con sentido social la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones firmó un convenio de colaboración con GS1 México, con el propósito de fortalecer la competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).