- Nicolás Larcamón salió “a dar la cara y pedir disculpas a la afición”, luego de que el equipo fue goleado 0-7 .
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El director técnico de Cruz Azul, Nicolás Larcamón salió “a dar la cara y pedir disculpas a la afición”, luego de que el equipo fue goleado 0-7 por Seattle Sounders, en el cierre de la Jornada 1 de la Leagues Cup. El entrenador aceptó que no “hay muchas explicaciones” que dar sobre el resultado.
La máquina no ha ganado ningún juego de la Leagues Cup desde que se juega bajo este formato con todos los equipos de la Liga MX y la MLS. Sin embargo, los cementeros perdieron por siete goles de diferencia, algo que no ocurría desde el Apertura 2022, cuando cayeron ante el América por el mismo marcador.
“Realmente no siento que hayan muchas explicaciones que pueda dar y que resuenen lógicas sobre todo para nuestra afición, para la que estoy acá para dar la cara. Por sobre todas las cosas disculparnos con ellos, con la historia del club, lastimosamente uno de esos partidos inexplicables en muchos aspectos”, dijo Larcamón.
Las siete anotaciones del Seattle Sounders cayeron en el segundo tiempo Yeimar Gómez Andrade, Obed Vargas, Jesús Ferreira, Osaze De Rosario, Nouhou Tolo y un doblete de Pedro de la Vega liquidaron el partido.
“Vamos a trabajar para reencantar a toda la afición que entiendo perfectamente esté muy molesta, esté dolida y es mi mayor deseo dar la cara y asumir lo que pasó”, insistió el técnico de Cruz Azul.