Aumenta EU a 50 mdd recompensa por Maduro

Fecha:

  • Al presidente de la República Bolivariana de Venezuela se le acusa de liderar cártel de las drogas.
STAFF / AR

WASHINGTON, EU.- El gobierno del presidente estadounidense Donald Trump incrementó de 25 a 50 millones de dólares la recompensa por información que conduzca al arresto de Nicolás Maduro.

Al presidente de la República Bolivariana de Venezuela se le acusa de ser líder de grupo delictivo.

“Maduro utiliza organizaciones terroristas extranjeras como el Cártel de Sinaloa para introducir drogas mortales y violencia en nuestro país”, dijo la Fiscal General Pam Bondi.

“Hasta la fecha, la DEA ha incautado 30 toneladas de cocaína vinculadas a Maduro y sus asociados, de las cuales casi siete toneladas están directamente relacionadas con Maduro.

- Anuncio -

“Estas drogas representan una fuente principal de ingresos para los cárteles mortales con base en Venezuela y México”, expuso.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Minimizan percepción de corrupción en Quintana Roo por ‘mala metodología’

El posicionamiento de Quintana Roo en el lugar 30 de 32 a nivel nacional en percepción de corrupción, respecto a conceptos del Estado de Derecho, responde a imprecisiones metodológicas de los instrumentos de medición y a la subjetividad de la percepción ciudadana.

Corte elimina filtros educativos para representación indígena

El Pleno de la Suprema Corte invalidó requisitos ‘discriminatorios’ para dirigir las áreas de atención a personas indígenas y afromexicanas en Baja California Sur.

Imparte Bárbara de Regil clase masiva de cardio en Tapachula

La sesión física se realizó en el festival ‘Vive Balam 2026 en el parque Los Cerritos, a la que se sumó también el gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar y su familia.

Alcanza Oaxaca autosuficiencia en maíz

El Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera muestra que se cosecharon 819,450.07 toneladas en 2025.

Continuar leyendo ...
Relacionado