- La pretemporada avanza y los quarterbacks novatos comienzan a tener minutos con sus equipos de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La pretemporada avanza y los quarterbacks novatos comienzan a tener minutos con sus equipos de la NFL. Cam Ward con los Titans, Jaxson Dart en Nueva York y Shedeur Sanders con los Browns fueron los protagonistas en la Semana 2.
La primera selección global del Draft 2025, Cam Ward terminó con cinco pases completos para 67 yardas y sin touchdown, en la derrota 7-29 de Tennessee ante Tampa Bay.
Ward se fue de ‘tres y nada’ en su primera serie, pero pudo liderar de mejor manera en su segunda oportunidad.
“Cam jugó muy bien en las dos series que tuvo. Fueron unas primeras jugadas muy raras, pero luego volvió y estuvo involucrado en la jugada del touchdown. (Ward) me pidió volver al campo, pero no estaba programado” destacó el entrenador de Titans, Brian Callahan.
Mientras que el mariscal de campo, Jaxson Dart estuvo en los controles de los Giants, que ganaron 34-25 a los Bills, como visitantes.
La selección global número 25 del Draft este año se estrenó con 12 pases completos, 159 yardas y un touchdown.
“(Dart) fue eficiente, efectivo y seguro en la bolsa. Hay cosas que trabajar, pero lo está haciendo bien” dijo el ‘coach’ Brian Daboll.
El quarterback novato deberá pelear el puesto con el veterano Russel Wilson, quien llegó a los Giants en esta pretemporada.
Quien se llevó los reflectores el fin de semana fue Shedeur Sanders, el pasador reclutado en la quinta ronda del Draft fue clave en la victoria de Cleveland 30-10 sobre Carolina.
Sanders hizo 14 pases para 138 yardas y dos anotaciones.
“Voy a ser sincero, no estaba nervioso o tal vez tenía mucha adrenalina. Sé que estoy listo para este momento”, aseguró Shedeur, quien es hijo del ex jugador Deion Sanders.