- A Georgina Rodríguez, la influencer con 68.7 millones de seguidores en Instagram, siempre le gustó la moda, por eso su clóset cuesta varios millones.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- A Georgina Rodríguez, la influencer con 68.7 millones de seguidores en Instagram, española de ascendencia argentina, que finalmente va a casarse con el futbolista estrella de Portugal después de nueve años de relación, siempre le gustó la moda.
Es por ello que trabajaba en 2016 como dependienta en una tienda Gucci de Madrid, en donde surgió el amor con el astro del futbol.
Hoy, su guardarropa rivaliza con el de las grandes figuras del entretenimiento, ya que su presupuesto parece ser ilimitado.
“Entrar a su clóset debe ser como estar en un museo viviente con puras etiquetas de alto lujo, que mezcla firmas como Vetements, Hermès, Chanel, Dior, Moncler. ideal para alguien que está acostumbrada a viajar en aviones privados, tomar vacaciones en lujosos yates o alojarse en los resorts más exclusivos”, afirma la experta Mayte Requejo.
Rodríguez, a diferencia de otras celebridades, nunca apuesta por las firmas económicas o de fast fashion, ya que todo ha sido adquirido en las boutiques más renombradas, en donde recibe trato especial por ser clienta fiel.
“Lo que sí hace es mezclar el estilo deportivo, como Alo Yoga, una de sus favoritas, y sus tenis Nike, con lo glamoroso, por lo que podemos verla en pants combinándolos con un collar de diamantes con esmeraldas y piedras preciosas. De hecho, subió un video haciendo ejercicio un collar de Pasquale Bruni valorado en más de 100 mil dólares. Es parte de su estilo”, subraya Requejo.
Invitada a fiestas como la MET Gala de este año, donde fue criticada porque su vestido parecía no ajustarse al tema de “Black Tailoring”, Rodríguez también ha conquistado a la famosa editora Anna Wintour, ya que ha aparecido varias veces en la llamada Biblia de la Moda, la revista Vogue.
También es habitual en las pasarelas de la Semana de la Moda de París, en donde acude con looks perfectamente planeados para cada desfile, luciendo bolsas y accesorios precisamente de las marcas que va a presenciar.
Ha tenido sus tropiezos, pues en una visita que realizó al Santuario de Fátima, en Portugal, en julio de este año, acudió con un vestido sin mangas, muy ajustado, así como una gorra deportiva, lo que fue muy criticado por la naturaleza sobria del recinto.
“Posee una gran versatilidad estilística, ya que lo mismo va desde lo casual a lo atrevido, pasando por estilos rockeros, urbanos y elegantes. Es una figura que no teme experimentar en la moda y además tiene una chequera enorme para hacerlo”, destaca la experta.
Y TAMBIÉN EMPRESARIA
– Posee su propia de moda casual y deportiva llamada OM by G, principalmente compuesta por pants y otras piezas deportivas.
– Ha sido imagen de la firma Guess y ha lanzado un bolso que lleva su nombre, elaborado en piel de pitón sintética, disponible en versiones de mano o tipo bandolera.
– Es embajadora de Neonail, una marca especializada en uñas postizas de gel, por lo que suele llevar las manos con manicura muy arriesgada y creativa, como el que lució en la foto donde mostró su anillo de compromiso.
EN CIFRAS:
Según los estilistas que las visten, en su clóset puedes encontrar:
– Más de 70 bolsos de alta gama, como los modelos Birkin y Kelly de Hermès en varios tonos.
– Más de 200 pares de zapatos de diseñador, de firmas como Louboutin, Roger Vivier y Manolo Blahnik.
– Más de 100 vestidos de Alta Costura con un precio promedio de 6 mil euros.
– Joyas exclusivas valuadas en millones de dólares, de firmas como Chopard, Bvlgari, Cartier o Tiffany.