Ignoran Patriots halagos durante la pretemporada

Fecha:

  • La pretemporada de la NFL está cerca de terminar y los Patriots se alistan este jueves para terminar su preparación contra los Giants.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La pretemporada de la NFL está cerca de terminar y los Patriots se alistan este jueves para terminar su preparación contra los Giants. A pesar de los buenos resultados obtenidos en los juegos previos, en Nueva Inglaterra prefieren ignorar los halagos recibidos por ahora y centrarse en dar un buen desempeño antes de iniciar la temporada regular el próximo 7 de septiembre contra los Raiders.

Los Patriots vencieron en su primer partido 48-18 a los Commanders y la semana pasada superaron 20-12 a los Vikings, en este último encuentro el corredor TreVeyon Henderson se estrenó con un touchdown y 20 yardas por tierra. Sin embargo, el jugador elegido en la segunda ronda del Draft 2025 prefiere ignorar lo que se dice sobre él afuera del equipo.

“No presto atención a todo lo que se dice en redes sociales. Lo que sé es que las personas me alaban ahora porque tengo éxito, pero siento que el amor verdadero no viene de ahí. Si las cosas empiezan a ir mal, todo ese amor se volverá en odio. Lo mejor que puedo hacer es poner los ojos en Dios y enfocarme en mi trabajo”, dijo Henderson en entrevista para Mass Live.

Este será el segundo año sin Bill Belichick como entrenador en jefe y el segundo con un nuevo coach, pues Jerod Mayo dejó el cargo al finalizar la campaña pasada tras quedar fuera de playoffs, con un récord de cuatro juegos ganados y 13 perdidos. Su lugar lo tomó Mike Vrabel, quien fue tres veces campeón del Super Bowl con el equipo como jugador y que toma la dirección de un equipo, luego de estar en Tennessee del 2018 al 2023.

Los ‘Pats’ enfrentarán este jueves a los Giants en el MetLife Stadium a las 19:00 horas (tiempo de Quintana Roo). La Semana 4 de la pretemporda continuará con el partido entre Panthers y Steelers a las 18:00 horas.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Coordina México con OPS control sanitario rumbo al Mundial

El secretario de Salud, David Kershenobich, informó que México se coordina con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para el control del brote de sarampión y la revisión de posibles medidas sanitarias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Oaxaca amplía investigación de pornografía infantil con apoyo internacional

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó que la investigación por la desarticulación de una red de pornografía infantil cobró un alcance nacional e internacional.

‘Preferimos respeto en lugar de bullies’, responde Macron a Trump

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, afirmó hoy que Europa no cederá ante los “bullies” ni se dejará intimidar, en una mordaz crítica a la amenaza de su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Canadá apoya firmemente a Groenlandia y Dinamarca

Canadá ‘apoya firmemente’ a Groenlandia y Dinamarca, subrayó este martes Mark Carney, primer ministro de Canadá.

Continuar leyendo ...
Relacionado