Recibe Legislativo póster ganador de congreso internacional

Fecha:

  • Los maestros Mónica Ledezma y Samuel Castillo Carlos entregaron el ejemplar al presidente de la Jugocopo, diputado Jorge Sanén.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.-El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Quintana Roo, diputado Jorge Sanén, recibió a los maestros Mónica Ledezma y Samuel Castillo Carlos.

Los profesores hicieron entrega al legislador del póster ganador del Tercer III Congreso Internacional de la Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar (RIEEB), efectuado en Bogotá, Colombia.

La secretaria general Lirio Calderón y el titular de la Coordinación de Desarrollo Humano y Bienestar Laboral del Poder Legislativo, Alejandro Baeza, también estuvieron presentes durante la visita.

El cartel citado está basado en una iniciativa de Samuel Castillo donde resalta el trabajo pionero de esta coordinación del Poder Legislativo, creada para promover entornos laborales saludables mediante educación emocional.

- Anuncio -

El diseño, seleccionado entre propuestas globales, coloca a Quintana Roo como referente entre los congresos estatales del país, al integrar competencias emocionales que mejoran la salud integral y el clima organizacional. 

La maestra Mónica Ledezma agradeció al Legislador por el apoyo brindado a la coordinación de Desarrollo Humano y Bienestar Laboral del Poder Legislativo del estado, que permitió presentar la iniciativa en la Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fiscalía de Yucatán investiga tala ilegal de árboles en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán tras detectar la tala ilegal de varios árboles en la avenida Circuito Colonias Oriente.

Sube CFE tope de pensiones y devolverá descuentos

El límite de la pensión para el personal jubilado de confianza aumentará a un mes respecto del salario del Ejecutivo federal, anunció la CFE.

Toca a la presidenta garantizar gobernabilidad, dice Sheinbaum

Sobre el lugar desde donde presenciará la inauguración del Mundial de futbol, su decisión dependerá de las condiciones de gobernabilidad que prevalezcan en CDMX.

Será dialogo directo con maestros, anuncia Sheinbaum

La discusión con maestros se llevará a las escuelas, al ser insuficiente la interlocución con dirigentes sindicales para construir acuerdos y conocer la opinión de las bases.

Continuar leyendo ...
Relacionado