Escuchan y resuelven necesidades del pueblo en Playa del Carmen

Fecha:

  • La presidenta municipal Estefanía Mercado y su gabinete encabezaron la jornada de “Soluciones sin tanto choro”, que atendió a más de 50 representantes vecinales en su primera audiencia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Al encabezar la primera audiencia vecinal “Soluciones sin tanto choro”, la presidenta municipal Estefanía Mercado fortalece la comunicación y confianza entre la ciudadanía y las instituciones locales.

La alcaldesa escuchó las inquietudes de más de 50 representantes vecinales en una mesa de diálogo abierto y directo, en la que canalizó las demandas para su atención de manera inmediata.

Desde su llegada a la audiencia y hasta el cierre del evento en el domo del fraccionamiento Villamar, Mercado Asencio reiteró la importancia de estar cerca de la ciudadanía.

Igualmente, el compromiso de su administración por resolver problemas de manera efectiva y oportuna para fortalecer la confianza de los habitantes.

- Anuncio -

“Estamos aquí en Villamar I iniciando con esta estrategia que nos permitirá fortalecer la participación vecinal, incrementar la credibilidad en las instituciones locales y fomentar el liderazgo comunitario”.

El encuentro formó parte de un plan de gestión denominado “Modelo Playa”, que es una estrategia de gobernanza orientada a la participación ciudadana, transparencia y la atención directa a los problemas del municipio.

Se contó con la asistencia de funcionarios de diversas áreas del ayuntamiento, como salud, educación, deporte, DIF municipal, tesorería y medio ambiente.

Igualmente, desarrollo económico, obra pública, seguridad, registro civil, servicios públicos, proximidad social y tránsito.

Con estas audiencias, la presidenta municipal Estefanía Mercado reafirmó su compromiso de mantener un gobierno incluyente, accesible y cercano a la gente.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dan seguridad laboral a 128 empleados de salud

La gobernadora Layda Sansores San Román anunció la basificación de 128 trabajadoras y trabajadores del IMSS.

Reporta Secretaría de las Mujeres 18 mil descargas de ‘Maya Contigo’

A más de siete meses de su puesta en marcha, la aplicación móvil ‘Maya Contigo’ (Mujeres Acompañadas y Atendidas) contabiliza cerca de 18 mil descargas y más de 400 activaciones o consultas registradas.

Alistan entrega de viviendas en Tabasco

Este miércoles, desde Macuspana, el gobernador Javier May participará en un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum para realizar otra nueva entrega de viviendas del bienestar.

Llevan buenas noticias al pueblo de Oxchuc

Se vive distinto con el humanismo que transforma la vida de las personas, afirmó el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Continuar leyendo ...
Relacionado