Asume Renán Sánchez presidencia de la JUGOCOPO

Fecha:

  • Subraya que su gestión estará enfocada en construir consensos y mantener la unidad al interior del Congreso.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHETUMAL, Q. ROO.- El diputado Renán Sánchez Tajonar, integrante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asumió este lunes la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVIII Legislatura del Congreso de Quintana Roo, con el compromiso de consolidar un Poder Legislativo “eficiente, cercano y al servicio del pueblo”.

Durante la ceremonia de entrega–recepción realizada en la oficina de la presidencia de la JUGOCOPO, Sánchez Tajonar agradeció a sus compañeras y compañeros de bancada por la confianza depositada en su persona para coordinar los trabajos durante el segundo año legislativo.

“Será un honor y un gusto servir a Quintana Roo desde esta nueva responsabilidad. El Congreso debe ser una institución que funcione, que resuelva y que esté siempre al servicio de las familias quintanarroenses. Vamos a continuar impulsando iniciativas que transformen la vida de la gente, cuidando la seguridad, defendiendo los programas sociales, protegiendo el medio ambiente y fortaleciendo el futuro de nuestro estado”, afirmó.

asume renan sanchez presidencia de la jugocopo1

El legislador aprovechó el acto para reconocer la labor de su antecesor, el diputado Jorge Sanén, quien encabezó la JUGOCOPO durante el primer año de la legislatura.

- Anuncio -

“Reconozco el trabajo de mi amigo Jorge Sanén, quien condujo con responsabilidad este espacio de diálogo y acuerdos, sentando bases importantes para que el Congreso funcione de manera eficiente”, señaló.

Sánchez Tajonar subrayó que su gestión estará enfocada en construir consensos y mantener la unidad al interior del Congreso:

“La prioridad es consolidar un Poder Legislativo que dé resultados concretos, con impacto real en la vida de las familias. Es momento de seguir construyendo juntos un Quintana Roo con justicia, bienestar y desarrollo para todas y todos”.

En el acto protocolario estuvo presente el auditor superior del Estado, Miguel Zogby Cheluja Martínez, quien atestiguó la firma del acta de entrega–recepción que formalizó el cambio en la presidencia del órgano de gobierno legislativo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sellan acuerdos UE y Canadá

Entre los acuerdos alcanzados, está el compromiso por parte de Canadá de aportar económicamente al fondo europeo destinado a apoyar a Ucrania.

Llega deuda de EU al 100% del PIB

La deuda nacional de Estados Unidos alcanzó el 100% del Producto Interno Bruto durante el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre.

Imputan a 5 en INE por conflicto de interés y faltas graves

Víctor Hugo Carvente, titular del Órgano Interno de Control del INE, informó ante diputados que cinco servidores públicos ya fueron imputados por faltas graves.

Si hay tema penal, que se presente a FGR: Sheinbaum sobre Taddei

Claudia Sheinbaum señaló que la FGR deberá actuar contra la ex presidenta del INE, Guadalupe Taddei, si se determina que incurrió en alguna responsabilidad penal.

Continuar leyendo ...
Relacionado