- Cazzu denunció que su ex pareja Christian Nodal le ha impedido viajar con su hija, Inti.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Cazzu denunció que su ex pareja Christian Nodal le ha impedido viajar con su hija, Inti, de un año, después de una mediación legal que la dejó desesperada.
En conversación para el podcast “Se Regalan Dudas”, la cantante argentina, de 31 años, relató cómo el abogado del mexicano le advirtió que cualquier permiso de viaje para la pequeña podría ser revocado en todo momento por Nodal.
“Soy mamá soltera, y el otro día estaba en una mediación con mi abogada y el abogado del progenitor de mi hija, y dije ‘necesito un permiso de viaje para llevar a mi hija conmigo’, y eso es sabido: yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar. Ya va a pasar más de un año y ese permiso no lo tengo”, explicó.
Cazzu recordó que, al plantear la necesidad de un permiso legal permanente o temporal, recibió una respuesta alarmante del abogado de Nodal.
“Desconectándolo del padre de mi hija, porque fue su abogado el que emitió lo siguiente: ‘No se preocupen, mi cliente está totalmente enterado de que cuando tenga ganas, ese permiso lo puede revocar'”, señaló.
La intérprete de “Peli-Culeo” confesó sentirse amenazada y aterrorizada por la situación, lo cual, según ella, compartió con su abogada y la mediadora.
“Ese hombre me miró a los ojos y, sin decirme nada, me dijo: ‘Tenemos el control sobre vos y tu hija’. Fue uno de los peores momentos de mi vida”, confesó.
Pese a lo sucedido, decidió no llevar el caso a los tribunales, consciente de sus recursos legales y económicos.
“Hace tiempo que no me había sentido tan mal como ese día. Tuve ese sentimiento horrible de decir ‘el mundo es devastador’. Yo tengo el privilegio de no ir a hacer un juicio porque puedo cuidar a mi hija. Soy un número, pero soy un número que sí tiene plata para mantener a su hija”.
Lamentó que otras madres solteras no cuenten con los recursos necesarios para enfrentar este tipo de situaciones.
“Soy una hormiguita delante del monstruo de la misoginia, del patriarcado. Hoy lo vivo desde otro lugar porque tiene que ver con una de las cosas más importantes que una puede tener, que es la vida de un hijo.
“El hijo no pelea la batalla, me rindo antes de intentarlo, por mí, por mis sueños, porque puedo pagar a mis abogadas. El mundo es devastador, y más para las que no tienen los privilegios que tenemos nosotras”, concluyó.