Serán Sydney Sweeney y Sofía Vergara presentadoras en Emmys

Fecha:

  • Sydney Sweeney, Stephen Colbert y Sofía Vergara son algunos de los artistas que presentarán los Premios Emmy.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Sydney Sweeney, Stephen Colbert y Sofía Vergara son algunos de los artistas que presentarán los Premios Emmy, que se celebrarán este domingo en el Peacock Theater de Los Ángeles, California.

La 77.ª edición contará con un destacado grupo de estrellas que se sumarán al anfitrión Nate Bargatze en la gala transmitida en vivo desde el Teatro Peacock por CBS y en Paramount+ para algunos suscriptores, según Variety.

La lista de presentadores incluye a Tina Fey, Sterling K. Brown, Jenna Ortega y Mariska Hargitay, además de figuras como Elizabeth Banks, Angela Bassett, Jason Bateman, Kathy Bates, Kristen Bell, Alexis Bledel, Jennifer Coolidge, Alan Cumming, Eric Dane, Colman Domingo, Tony Goldwyn, Lauren Graham y Kathryn Hahn.

También participarán Justin Hartley, Charlie Hunnam, Jude Law, James Marsden, Christopher Meloni, Sarah Paulson, Evan Peters, Parker Posey, Jeff Probst, Phylicia Rashad, Hiroyuki Sanada, Anna Sawai, Jesse Williams y Catherine Zeta-Jones.

- Anuncio -

El pasado fin de semana, The Penguin de HBO Max y The Studio de Apple TV+ dominaron los Premios Emmy a las Artes Creativas.

Hasta ahora, The Studio lidera con nueve galardones, seguida de The Penguin con ocho, SNL50: The Anniversary Special con siete, Severance con seis, y Andor, Arcane, Love, Death + Robots y The Traitors con cuatro.

Además, Ted Danson y Mary Steenburgen serán homenajeados con el Premio Humanitario Bob Hope por su labor filantrópica y compromiso social, sumando un toque emotivo a la gala.

La producción de la 77.ª edición de los Emmy corre a cargo de Jesse Collins, Dionne Harmon y Jeannae Rouzan-Clay, de Jesse Collins Entertainment, quienes repiten por tercer año consecutivo al frente de la ceremonia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Insisten en regular uso de celulares en aulas de educación básica.

El diputado local Hugo Alday Nieto hizo un llamado a los integrantes de la Comisión de Educación del Congreso del Estado para destrabar la iniciativa que propone regular el uso de teléfonos celulares en las aulas de educación básica.

Aprueba Francia derecho a la eutanasia

El Parlamento de Francia aprobó este miércoles 15 de julio el proyecto de ley destinado a establecer el derecho a la ‘Ayuda a Morir’, que permite a ciertos pacientes, bajo estrictas condiciones, acceder a la muerte asistida o eutanasia.

Proyectan $17 mil millones por vacaciones en CDMX

La capital se posiciona como la tercera opción favorita de turistas, después de las playas de Cancún y Riviera Maya. 

Acusa Marina del Pilar celada de Jaime Bonilla

La gobernadora de Baja California acusó a su antecesor Jaime Bonilla de haberle tendido una ‘trampa’ para grabar una conversación privada.

Continuar leyendo ...
Relacionado