- Este sábado El Calor de Cancún vuelve a la actividad en el Poliforum cuando reciba a los Santos de San Luis Potosí.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este sábado El Calor de Cancún vuelve a la actividad en el Poliforum cuando reciba a los Santos de San Luis Potosí. Los cancunenses cayeron a mitad de semana contra los Dorados de Chihuahua y esperan regresar a la senda del triunfo cuando vuelvan a casa, ante unos potosinos que se encuentran en el último lugar de la clasificación.
El equipo del entrenador ‘Pepe’ Pidal se mantiene en el sitio 10 de la tabla general con 31 puntos, producto de sus nueve juegos ganados y 13 perdidos. En tanto que su próximo rival sigue en el fondo con 25 unidades, con apenas tres victorias y 19 descalabros.
Los cancunenses vienen de tropezar contra los Dorados como visitantes, aunque ganaron el primer encuentro de manera agónica por 92-90, cayeron en el segundo partido por 77-83. Por ahora, el jugador más destacado de El Calor, es el base Heissler Guillent, quien está en el Top 5 de asistencias, con un promedio de 5.2 pases por juego, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Del otro lado están los Santos, que apenas este mes sumaron su tercera victoria de la campaña, cuando se impusieron 86-83 ante los Correcaminos. Sus otros dos triunfos este año han sido frente a las Abejas y los gambusinos.
El primer partido entre El Calor y Santos será este sábado 13 de septiembre a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo) y el domingo a las 17:15 horas, en el Poliforum de Cancún.