- Tom Brady anunció que jugará flag football en un torneo organizado en Arabia Saudita el próximo año.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El veterano Tom Brady volverá a las canchas, pero no a la NFL. El quarterback anunció que jugará flag football en un torneo organizado en Arabia Saudita el próximo año. El siete veces campeón del Super Bowl competirá junto con otros ex compañeros retirados y otros jugadores en activo el 21 de marzo del 2026, en la Kingdom Arena, de Riad.
A través de redes sociales, el ahora analista informó que participará en el ‘Fanatics Flag Football Classic’, un evento organizado por Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entrentenimiento y asesor de la Corte Real de Arabia Saudita, quien se ha hecho famoso por organizar peleas boxeo y ser dueño de dos equipos de futbol.
“Es un compromiso multianual. Obviamente queremos un buen comienzo. El primer año será en el que todo mundo pondrá su atención. Es la primera vez que hacemos algo así, pero todos los jugadores con los que he hablado están emocionados, con los Juegos Olímpicos que vienen en 2028”, declaró Tom Brady, a Associated Press.
Además del ex quarterback, otras estrellas estarán en Arabia Saudita, como su ex compañero, el ala cerrada Rob Gronkowski, el corredor de los Eagles, Saquon Barkley, el receptor de los Cowboys, CeeDee Lamb, el corredor de los 49ers, Christian McCaffrey y el defensivo de Raiders Maxx Crosby. Además de los entrenadores Pete Carroll (Raiders), Sean Payton (Broncos) y Kyle Shanahan (San Francisco).