Pide Sheinbaum investigar quién interpuso amparo para ‘Andy’

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum pidió investigar quién presentó los amparos que presuntamente se promovieron a nombre de los hijos de AMLO.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum pidió investigar quién presentó los amparos que presuntamente se promovieron a nombre de los hijos del ex presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto, luego que el propio Andrés Manuel López Beltrán “Andy” desmintiera haberlos tramitado.

“Ya salió Andrés Manuel López Beltrán a decir que es falso, absolutamente falso, que se hayan puesto estos amparos por parte de él o de sus hermanos.

“Segundo, hay un abogado que también dijo: usaron mi nombre, usurparon mi nombre para poner el amparo. Entonces, ¿qué sentido tendría poner los amparos? Desacreditar, calumniar”, expresó.

Sheinbaum sostuvo que se trata de una campaña política para desprestigiar al ex presidente López Obrador y a su familia.

“Es parte de la campaña de calumnias, así de sencillo, ¿cómo es posible?, no sé quién, pero tiene que saberse quién puso estos amparos y por qué”, expresó la Presidenta.

“¿Cómo es posible que a los hijos del presidente López Obrador (sic) alguien a su nombre ponga amparos en distintos lugares del país, con qué motivo? Evidentemente la calumnia, desacreditar.

“Es sencillamente parte de una campaña política, política, en contra de nuestro movimiento y el presidente López Obrador (sic) y sus hijos”.

“Imagínense que de pronto alguien aparece por ahí un amparo para cualquiera de ustedes que dice no me vayan a investigar. Imagínense ¿Cuál sería el objetivo? Desprestigiarlos”.

La Mandataria subrayó que los documentos se difundieron de inmediato en redes sociales y medios de comunicación.

“Ah y después se filtra a los medios y a las redes, casualmente, de inmediato, se pone el amparo y al minuto ya está en las redes y al minuto ya está en REFORMA, en El Universal ¿No les parece extraño?”, cuestionó.

“Sí se tiene que saber quién puso esos amparos, porque tiene un sentido de desprestigiar y calumniar a unas personas y tiene un sentido de dañar al presidente López Obrador (sic) y lo que representa nuestro movimiento, evidente”.

“Son demasiado burdos, burdísimos, afortunadamente muy rápido Andrés Manuel López Beltrán contestó”, agregó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Es una injusticia, dice mamá de Karina Barrón

María Elena Perales Rico, madre de la priista Karina Barrón Perales, denunció que la detención de su hija el pasado domingo fue una injusticia.

Calibran equipo nuevo para medir aire sucio

El Gobierno estatal aseguró ayer, sin precisar la fecha, que en los próximos días entrarán en funcionamiento los nuevos equipos para la medición de contaminantes.

Asfixian árboles con concreto en Benito Juárez

Las raíces de árboles vivos fueron cubiertas con cemento en distintas calles de la Colonia Álamos, Alcaldía Benito Juárez, lo que pone en riesgo la pervivencia de los ejemplares.

Liberan al Estadio Azteca del comercio ambulante

Uno de los requisitos para hacer del Estadio Azteca un Espacio FIFA se cumplió: las banquetas frente al inmueble fueron liberadas de vendedores ambulantes.

Continuar leyendo ...
Relacionado