Proponen a Adele para medio tiempo del Super Bowl

Fecha:

  • Proponen a Adele para protagonizar el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se especulara que Taylor Swift podría ser la gran estrella que actúe en el próximo medio tiempo del Super Bowl, ahora parece que Adele es la apuesta número uno para protagonizar este espectáculo.

De acuerdo con Sports Business Journal, la británica ya había rechazado la oportunidad de actuar en el evento del Super Bowl de 2016. “Antes que nada, no voy a actuar en el Super Bowl”, declaró en ese momento, a través de Page Six. “Ese espectáculo no se trata de música. No sé bailar ni nada por el estilo. Fueron muy amables, me lo pidieron, pero les dije que no”.

Según el informe, Miley Cyrus también ha sido vinculada al espectáculo de medio tiempo de 2026.

Supuestamente, Taylor Swift ya insinuó varias veces que actuará en el espectáculo de medio tiempo. Incluso el comisionado Roger Goodell avivó la especulación a principios de este mes. “Tal vez”, fue lo único que dijo respecto a la propuesta de Swift.

- Anuncio -

De acuerdo con analistas, Swift tiene el prestigio y la popularidad necesarios para realizar este espectáculo e incluso para recibir alguna remuneración especial, con todo y que se sabe que quienes dan este show no reciben pago alguno.

El pasado show de medio tiempo del Super Bowl lo dio Kendrick Lamar, que esta semana visitará la CDMX con su más reciente gira internacional.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Será UQRoo primera universidad con Centro Certificador de Lengua Maya

La Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQRoo) se prepara para marcar un precedente en la región, al ser la primera institución de educación superior en contar con un Centro Certificador de la Lengua Maya, respaldado por el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (Inali).

Refuta México acusaciones de la DEA

Las declaraciones del jefe de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), Terry Cole, carecen de sustento y no corresponden a los resultados obtenidos por México en el combate al crimen organizado, aseguró el Gabinete de Seguridad.

Llama Corte a la reconciliación entre ministros

Con llamados a la reconciliación y al respeto entre ministros, la Suprema Corte de Justicia de la Nación cerró su primer año de sesiones, marcado por diferencias internas pese a que el Pleno ha avalado la mayoría de las reformas impulsadas por el Ejecutivo.

Climatizan 145 aulas de 28 escuelas en Campeche

Con una inversión estatal de 7 millones de pesos se busca llegar a la meta de 37 planteles, informó el Colegio de Bachilleres.

Continuar leyendo ...
Relacionado