- El quarterback Jaxson Dart consiguió la primera victoria para los Giants en esta temporada y también para los quarterbacks novatos de la generación 2025 del Draft.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback Jaxson Dart consiguió la primera victoria para los Giants en esta temporada y también para los quarterbacks novatos de la generación 2025 del Draft. El mariscal de campo lideró la ofensiva de Nueva York para quitarle el invicto a los Chargers con un marcador de 21-18. Además de romper un récord que pertenecía a Patrick Mahomes.
Luego de un inicio con tres derrotas en la campaña, el entrenador Brian Daboll le dio la oportunidad a Dart, para tomar el lugar del veterano Russell Wilson. El jugador de 22 años movió a la defensiva rival e hizo 13 pases completos en 20 intentos, para 111 yardas, sin intercepciones, aunque fue capturado en cinco ocasiones.
“El futuro es ahora. Fue muy especial conseguir la primera victoria. Este es sólo el comienzo”, dijo Jaxson, quien se convirtió en el primer quarterback en llevar a su equipo en una ofensiva de 80 o más yardas y una anotación, en la primer posesión de su carrera, marca que era propiedad de Mahomes.
Dart se une a Cam Ward de los Titans, como los únicos quarterbacks reclutados en el Draft 2025 que han iniciado un partido esta temporada. Sin embargo, el novato de Tennessee no ha tenido un debut soñado y lleva cuatro derrotas al hilo, por lo que la primera victoria de esta campaña para la nueva generación, la consiguió el jugador de los Giants.