Suma Carlos Alcaraz ocho títulos en 2025

Fecha:

  • El tenista Carlos Alcaraz llegó a ocho títulos en la temporada 2025, tras vencer a Taylor Fritz en la Final del ATP 500 de Tokio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Carlos Alcaraz llegó a ocho títulos en la temporada 2025, tras vencer a Taylor Fritz en la Final del ATP 500 de Tokio. El número uno del ranking suma tres títulos consecutivos y tomará un descanso, por lo que no asistirá al Masters 1000 de Shanghái, para enfocarse en el cierre de la campaña.

El español se impuso en Tokio a rivales como Sebastián Báez, Zizou Bergs, Brandon Nakashima, Casper Ruud y Fritz y sólo perdió un set en toda la comeptencia. Esta es la primera vez que gana en Japón.

“Está siendo mi mejor temporada, sin lugar a dudas. Ocho títulos, 10 finales, eso muestra lo duro que he trabajado para vivir estos momentos y cumplir mis objetivos. No empecé bien el año, sufrí emocionalmente. Me siento orgulloso por la forma en que me he recuperado. Toda la gente que me rodea me ha ayudado a estar en esta posición”, declaró Alcaraz.

El líder del ranking ATP ha ganado el ATP 500 de Rotterdam y los torneos de Queens y Tokio que tienen la misma categoría, además de tres Masters 1000: Montecarlo, Roma y Cincinnati, que se suman a sus dos Grand Slams: Roland Garros y el US Open.

- Anuncio -

El jugador de 22 años rompió su récord de victorias en una temporada (67) y sólo tiene siete derrotas este 2025. En 2023 consiguió seis trofeos y su marca fue de 65 juegos ganados y 12 perdidos, su mejor temporada como profesional hasta la actual.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Revisarán si es legal cobro ‘verde’ a AyD

Agua y Drenaje aprobó contratar un despacho para analizar la posible ilegalidad del pago del impuesto verde, en una sesión realizada sin representantes estatales.

Piden indagar deuda por Parque del Agua

Carlos de la Fuente denunciará ante la ASE presuntas irregularidades en pagos del Parque del Agua y transferencias de la REA para obras ajenas al organismo.

Da Semovi meganegocio publicitario al ampliar Ecobici

En la licitación para ampliar el sistema de Ecobici, la Secretaría de Movilidad también contempla dar un meganegocio publicitario a la empresa ganadora del proyecto.

Destinan universitarios hasta 10 mil pesos para rentas

De cara al inicio de clases en algunas de las universidades que se encuentran en la CDMX, estudiantes procedentes de otras entidades han comenzado a buscar espacios para vivir.

Continuar leyendo ...
Relacionado