Suma Carlos Alcaraz ocho títulos en 2025

Fecha:

  • El tenista Carlos Alcaraz llegó a ocho títulos en la temporada 2025, tras vencer a Taylor Fritz en la Final del ATP 500 de Tokio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Carlos Alcaraz llegó a ocho títulos en la temporada 2025, tras vencer a Taylor Fritz en la Final del ATP 500 de Tokio. El número uno del ranking suma tres títulos consecutivos y tomará un descanso, por lo que no asistirá al Masters 1000 de Shanghái, para enfocarse en el cierre de la campaña.

El español se impuso en Tokio a rivales como Sebastián Báez, Zizou Bergs, Brandon Nakashima, Casper Ruud y Fritz y sólo perdió un set en toda la comeptencia. Esta es la primera vez que gana en Japón.

“Está siendo mi mejor temporada, sin lugar a dudas. Ocho títulos, 10 finales, eso muestra lo duro que he trabajado para vivir estos momentos y cumplir mis objetivos. No empecé bien el año, sufrí emocionalmente. Me siento orgulloso por la forma en que me he recuperado. Toda la gente que me rodea me ha ayudado a estar en esta posición”, declaró Alcaraz.

El líder del ranking ATP ha ganado el ATP 500 de Rotterdam y los torneos de Queens y Tokio que tienen la misma categoría, además de tres Masters 1000: Montecarlo, Roma y Cincinnati, que se suman a sus dos Grand Slams: Roland Garros y el US Open.

- Anuncio -

El jugador de 22 años rompió su récord de victorias en una temporada (67) y sólo tiene siete derrotas este 2025. En 2023 consiguió seis trofeos y su marca fue de 65 juegos ganados y 12 perdidos, su mejor temporada como profesional hasta la actual.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reconocen a brigadas de vectores, la primera línea contra el dengue

Detrás de cada jornada de nebulización, de cada vivienda visitada y de cada criadero de mosquitos eliminado hay trabajadores que recorren colonias, escuelas y espacios públicos para contener enfermedades que pueden poner en riesgo la salud de miles de familias.

Golpea fuga de mano de obra al sector de la construcción en Quintana Roo

La industria de la construcción en Quintana Roo enfrenta un doble reto: el alza en los precios de los materiales y la pérdida de mano de obra especializada provocada por la pausa de diversas obras privadas en el estado.

Prevé Expo Deconarq derrama de $25 millones ante dinamismo inmobiliario

El dinamismo que mantiene la industria de la construcción y el desarrollo inmobiliario en Quintana Roo tendrá uno de sus principales escaparates de negocios con la XXIII edición de Expo Deconarq 2026.

Enfrenta Quintana Roo verano complicado por menor ocupación hotelera

Quintana Roo enfrenta una temporada de verano más complicada de lo previsto, con niveles de ocupación hotelera por debajo de los registrados el año pasado.

Continuar leyendo ...
Relacionado