- La Serie de Campeonato promete una batalla épica entre peloteros mexicanos decididos a llegar al Clásico de Otoño.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Más allá de ser los dos mejores equipos de la Liga Americana y de arrastrar sequías que parecen eternas, la Serie de Campeonato promete una batalla épica entre peloteros mexicanos decididos a llegar al Clásico de Otoño.
Toronto, que no pisa la Serie Mundial desde 1993, confía en su catcher estrella: el tijuanense Alejandro Kirk. Ha guiado a sus lanzadores con maestría y su bate ha iluminado los playoffs con 2 jonrones, cuatro carreras anotadas en 4 juegos. Cada turno de Kirk es un recordatorio de su impacto ofensivo y defensivo.
Del otro lado, los enrachados Mariners buscan navegar a hacia su primera Serie Mundial, con dos tricolores clave.
Randy Arozarena, con .333 de promedio en Playoffs, brilla en los jardines, mientras que el sinaloense Andrés Muñoz presume 6 ponches en 4 innings y un salvamento, demostrando porque fue el tercer mejor cerrador de la MLB.
Son más de 3,300 kilómetros entre Seattle y Toronto, pero esta serie promete sacar chispas desde la loma, pues ambos tienen buenos abridores.
Los mexicanos estarán al frente de la historia, listos para guiar a sus equipos y dejar su huella hacia el Clásico de Otoño.