Pueden pasar años antes de que Hamilton gane en Ferrari

Fecha:

  • El ex campeón de la Fórmula Uno, Mika Hakkinen, le advirtió a Lewis Hamilton que podría tomarle años el poder aspirara a ser campeón con Ferrari.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Le dará tiempo?

El ex campeón de la Fórmula Uno, Mika Hakkinen, le advirtió a Lewis Hamilton que podría tomarle años el poder aspirara a ser campeón con Ferrari.

Hamilton, de 40 años y siete veces monarca de la Máxima Categoría, está en su primera temporada con la “Scuderia”, pero ha quedado lejos de lo esperado.

“Cuando llegas a un equipo nuevo, normalmente pueden pasar cuatro o cinco años hasta que puedas lograr que el auto se adapte a tu estilo de conducción. Por eso, Lewis tiene que tener paciencia para esperar tanto tiempo.

“Normalmente no te subes al equipo y al coche y dices: ‘este coche es fantástico. Voy a ganar carreras’. Requiere mucho trabajo y mucho tiempo”, dijo Hakkinen, campeón con McLaren en 1998 y 1999 al Hindustan Times.

Hamilton, sexto en el campeonato de pilotos, no ha logrado subir al podio este año, aunque ganó la carrera sprint en el GP de China.

Aunque Hakkinen también alabó al británico.

“Lewis es sencillamente un piloto de carreras increíble. Ha triunfado en su carrera a lo largo de los años, soportando toda la presión que ha estado soportando. Es simplemente increíble”, declaró.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Tendrán capitales de Península inicio de credencial para universalidad de Salud

Las capitales de los estados de la Península de Yucatán —Chetumal, Mérida y Campeche— forman parte de la primera etapa del registro nacional para incorporar a la población al nuevo Servicio Universal de Salud.

Prometen Ley de Rentas en CDMX

Clara Brugada anunció que en unos días se dará a conocer el documento prometido desde 2025, tras múltiples protestas contra la gentrificación en la metrópoli.

Capo del CJNG se declara culpable en EU

Erick Valencia Salazar, alias ‘El 85’, uno de los fundadores del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ), se declaró culpable en una Corte Federal de Washington DC por un cargo de tráfico masivo de cocaína desde México.

Ordena amparo desbloquear cuentas a Yarrington

La UIF tiene diez días para impugnar una sentencia favorable al exgobernador de Tamaulipas, con una revisión en segunda instancia.

Continuar leyendo ...
Relacionado