- Justin Bieber volvió a mostrar su amor por la música mexicana al unirse a la Banda Joya Sinaloense en Los Ángeles, California, luego de bailar al ritmo del mariachi la semana pasada.
STAFF / AR
CALIF0RNIA, EU.- Justin Bieber volvió a mostrar su amor por la música mexicana al unirse a la Banda Joya Sinaloense en Los Ángeles, California, luego de bailar al ritmo del mariachi la semana pasada.
El cantante canadiense acudió la noche del martes a un partido de The League, en la que se enfrentaron jugadores en nombre de su marca de ropa independiente SKYLRK contra Ah & Co., realizado en los Estudios SRGN.
Al finalizar la competencia, el intérprete de “Baby” no dudó en acercarse a la agrupación para bailar y hasta tocar la tarola.
“Una experiencia muy perra anoche (martes) con nuestro nuevo cliente @lilbieber, fue un placer que nos acompañara y tal vez hasta lo contratamos como nuestro nuevo tarolero”, compartió la agrupación en sus redes sociales, junto al video del momento.
En una entrevista para una radio local, Jorge Rodelo contó que nada estaba planeado y ni se había dado cuenta que Bieber estaba detrás de él.
Indicó que en un momento les pidió permiso para unirse a ellos, a lo que aceptaron. El líder del conjunto destacó la sencillez, la buena onda y el ritmo que tiene el cantante.
Al concluir su participación, Bieber, de 31 años, agradeció a los artistas por la experiencia, visiblemente emocionado.
No es la primera vez que el cantante demuestra su amor por la música mexicana, pues la semana pasada fue captado bailando al ritmo de un mariachi e incluso interpretando el clásico “Hermoso Cariño”, de Fernando Z. Maldonado, durante otro partido de futbol.
En mayo pasado, sorprendió a su esposa, Hailey Bieber, con una romántica serenata de mariachi interpretando “Cielito Lindo” en un jardín decorado con flores, como parte de su festejo del día de las madres.