- Joe Flacco y Ja’Marr Chase le pasaron por encima a los Steelers, que vieron rota una racha de 3 victorias.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Joe Flacco y Ja’Marr Chase le pasaron por encima a los Steelers, que vieron rota una racha de 3 victorias y la posibilidad de ostentar el mejor registro de la NFL.
Flacco sumó 342 yardas y 3 pases de touchdown, mientras que Chase atrapó 16 pases y acumuló 161 yardas para que Cincinnati le diera la vuelta al marcador en los últimos segundos y venciera en casa, 33-31, a Pittsburgh en el arranque de la Semana 7.
Evan McPherson metió un gol de campo de 36 yardas -sumó 4 en el duelo- con 7 segundos en el reloj para sellar el triunfo de los Bengals, que demostraron que hicieron bien en hacerse de los servicios de Flacco hace 10 días, ya que sigue lesionado el estelar Joe Burrow.
Los últimos 3 minutos del partido fueron de locura.
Aaron Rodgers y los Steelers se pusieron arriba en el marcador 31-30 con 2:21 por jugarse.
El QB de los de la ciudad del acero encontró a Pat Freiermuth, quien se escapó 68 yardas para ponerse arriba en el marcador por primera vez desde que iban 10-7 en el segundo cuarto.
Vino entonces Flacco, quien inició la serie ofensiva en su yarda 30, y enseguida ganó 15 con Chase.
Tras la pausa de los 2 minutos, Flacco mandó otro pase a Chase para ubicarse en la 37 de Steelers con 1:52 en el reloj.
Pittsburgh quemó su primer tiempo fuera, y entonces Flacco sacó un pase de 28 yardas para Tee Higgins, quien en lugar de irse a las diagonales se frenó en la yarda 7 del rival para que así Bengals se terminara el reloj, y el rival no tuviera chance de un milagroso regreso.
Rodgers lanzó 4 pases de TD y 2 intercepciones, mismas que al final le cobraron factura.
Bengals sumó 470 yardas ofensivas y exhibió a una sobrevalorada defensa acerera.