- El veterano Max Scherzer silenció el bat de los Marineros y los Blue Jays derrotaron 8-2 a Seattle.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- El veterano Max Scherzer silenció el bat de los Marineros y los Blue Jays derrotaron 8-2 a Seattle para empatar 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
La casa no está pesando nada en esta serie.
Seattle ganó los primeros dos en Canadá y en los juegos 3 y 4, ante su gente, no ha podido brillar. El quinto de la serie será este viernes por la tarde de nuevo en el feudo de los Marineros, que no pudo pesar ayer con todo y los más de 46 mil fans que se dieron cita.
El juego 6 se trasladará a Toronto y, en caso de ser necesario, el séptimo igual sería en la casa de los Blue Jays.
Scherzer, de 41 años, lanzó 5.2 innings, en los que permitió solamente tres hits y dos carreras. Ponchó a cinco y en la parte baja de la quinta ya lo iban a sacar, exigió que lo dejaran y mantuvo el cero en ese episodio.
Fue la apertura 500 en la carrera de Max, combinando temporada regular y playoffs.
Seattle se fue 1-0 arriba en la segunda entrada, pero en el tercero y cuarto episodios los visitantes respondieron con cinco carreras, lo que marcó el destino del juego.
Andrés Giménez conectó un jonrón de dos carreras en el tercero que silenció el estadio.
El catcher mexicano Alejandro Kirk se fue de 4-0 ayer para Toronto, con dos ponches. Por Seattle, Randy Arozarena también se fue de 4-0, con dos ponches.
VAN 5 DE VLADIMIR
Vladimir Guerrero Jr. conectó un jonrón solitario para Toronto en el séptimo episodio frente a los Mariners y con eso llegó a cinco cuadrangulares en esta Postemporada, la mayor cantidad en unos mismos Playoffs en la historia de los Blue Jays, además de que su cañonazo colaboró para la victoria en la Serie de Campeonato.