Acusan ‘insensibilidad’ del PAN por relanzamiento en tiempo de crisis

Fecha:

  • Claudia Sheinbaum acusó al PAN de falta de sensibilidad por relanzar su imagen mientras miles de familias siguen afectadas por las lluvias.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum acusó al PAN de falta de sensibilidad por relanzar su imagen mientras miles de familias siguen afectadas por las lluvias.

“Yo diría que (hubo) muy poca sensibilidad, para empezar el día que lo hicieron, hay decenas de miles de familias damnificadas con problemas y en medio de eso se hace el relanzamiento de un partido político”, dijo.

“Podrían haberse esperado 15 días ¿no?, hasta que definiéramos que la emergencia se levanta, ¿no? Yo creo que eso habla de su visión y de su falta de sensibilidad y amor al pueblo”.

La Mandataria federal se refirió al tema tras ser cuestionada sobre el lanzamiento del nuevo logotipo y eslogan del PAN, presentado este fin de semana durante un acto en la Ciudad de México.

- Anuncio -

El partido blanquiazul anunció su “renovación” con nuevas frases, colores y un mensaje centrado en la ciudadanía.

“Habla mucho del día que lo lanzan y, segundo, pues es en el mismo lugar y con la misma gente, la verdad”, expresó Sheinbaum.

El relanzamiento panista incluyó una marcha del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia y la presentación de su nueva imagen.

La dirigencia encabezada por Jorge Romero afirmó que el partido iniciaba “una nueva era”, con la promesa de apertura a nuevos militantes y el fin de las alianzas electorales tradicionales.

La Presidenta contrastó el evento partidista con las labores de emergencia que su gobierno mantiene en estados como Veracruz, Puebla e Hidalgo, donde continúan las tareas de rescate, limpieza y apoyo a comunidades afectadas.

El acto del PAN se realizó mientras las autoridades federales reportaban miles de viviendas dañadas, caminos cerrados y poblaciones aún incomunicadas, situación que Sheinbaum consideró suficiente motivo para haber pospuesto el relanzamiento.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Récord aéreo impulsa al Caribe Mexicano

Con 771 operaciones aéreas en un solo día, el estado supera sus propias marcas y se consolida como uno de los destinos turísticos con mayor movimiento en temporada alta, a la par de los aeropuertos más transitados del planeta.

Suma el sarampión más de 6 mil casos

Al cierre del año, México acumula 6 mil 50 casos confirmados de sarampión, por 3 mil 433 en 2024.

Sube entrada de paisanos a México procedentes de Estados Unidos

Entre un 60 y 70 por ciento aumentó este año el ingreso de vehículos de paisanos procedentes de los Estados Unidos.

Se rebela Marx Arriaga a SEP; pide más obradorismo

Marx Arriaga llamó a una rebelión contra la SEP al acusarla de querer privatizar la educación.