Revisan diputados Ley de Aguas… y el ‘Cuau’ jugando pádel

Fecha:

  • Mientras diputados federales revisaban en la Comisión de Presupuesto la opinión de ese órgano sobre la Ley de Aguas Nacionales, el legislador Cuauhtémoc Blanco, de Morena, jugaba pádel.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras diputados federales revisaban en la Comisión de Presupuesto la opinión de ese órgano sobre la Ley de Aguas Nacionales, el legislador Cuauhtémoc Blanco, de Morena, jugaba pádel.

La presidenta de la Comisión, la también morenista Merilyn Gómez Pozos, le pedía el sentido de su voto, pero el legislador, sudoroso y agitado, pedía que le tomaran asistencia, pues la sesión era a distancia.

“Cuauhtémoc Blanco si me pueden poner asistencia, por favor, muchas gracias… muchas gracias”, dijo el legislador morenista cuando abrió su cámara y micrófono.

“El sentido de su voto, diputado”, decía la morenista Gómez Pozos.

“Pero si está jugando pádel… ¡no sabe qué está votando!”, bromeó el priista Mario Zamora.

Entonces, la diputada panista Patricia Jiménez terció: “Anda acosando mujeres”.

Después de que apareció en la cámara, el legislador morenista ya no participó en la votación.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Piden militantes del PAN a su dirigencia competir solos en próximos comicios

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Reyna Tamayo Carballo, informó que el instituto político planea contender sin coaliciones en el proceso electoral de 2027.

Registran participación de 70 ciudadanos en mesa de trabajo del PDU

El Ayuntamiento reportó la asistencia de más de 70 personas en la sesión inaugural de las mesas de trabajo ciudadanas destinadas a la conformación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano (PDU) y el Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (Pimus).

Festival de Cine de Tequila pasa a formato virtual

El Festival Internacional de Cine de Tequila informó que su décima edición no tendrá actividades presenciales.

Registran jornada escolar regular; transcurren clases sin contratiempo

Las instituciones educativas del centro y sur del estado registraron una jornada escolar regular este lunes, con un índice de ausentismo de apenas cuatro por ciento, informó Sergio Acosta Manzanero.

Continuar leyendo ...
Relacionado