- Claudia Sheinbaum recibió ayer en Poza Rica, Veracruz, el reclamo de una mujer en contra de la Gobernadora del estado, la morenista Rocío Nahle.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- La Presidenta Claudia Sheinbaum recibió ayer en Poza Rica, Veracruz, el reclamo de una mujer en contra de la Gobernadora del estado, la morenista Rocío Nahle, por falta de atención a los afectados por las inundaciones.
Sentada en una silla de ruedas y frente a la Presidenta, la mujer afirmó que la Mandataria estatal, quien se encontraba a unos pasos, prometió ayudarla, pero no lo hizo.
“Ella (Nahle) dijo que me iba a ayudar y no me ayudó en nada. No nos han ayudado en nada”, acusó la mujer.
“Yo le voy a ayudar”, le respondió la Mandataria federal.
Al escuchar la conversación, la Gobernadora gritó: “¿De qué es?”.
La Presidenta, sin voltear a ver a Nahle, prometió atender el caso.
Sheinbaum reanudó ayer sus giras por entidades afectadas por lluvias e inundaciones.
Acudió a los centros de entrega de apoyos para familias damnificadas de Poza Rica y Álamo, en Veracruz, así como de La Ceiba, en Puebla, donde comenzó la entrega de los primeros apoyos económicos de 20 mil pesos por familia damnificada.
Por medio de sus redes sociales, la Mandataria sostuvo que se está avanzando en el censo de viviendas, en la apertura de caminos y en las labores de limpieza.
Aseguró que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya restableció el 99.79 por ciento de suministro eléctrico en los estados afectados.
“Escuchamos y atendemos las necesidades de todas familias afectadas por lluvias. No están solas”, escribió la Mandataria a través de su cuenta de X.




