Pierden Giants a novato Skattebo por lesión

Fecha:

  • El corredor de los Giants, Cam Skattebo se perderá el resto de la temporada 2025, debido a una lesión.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El corredor de los Giants, Cam Skattebo se perderá el resto de la temporada 2025, debido a una lesión. De acuerdo con NFL Network, el novato se sometió a una cirugía para reparar un tobillo que se le dislocó durante la derrota de su equipo ante Filadelfia el fin de semana. El jugador de 23 años es el líder en acarreros de Nueva York en esta campaña.

Skattebo se lesionó en el segundo cuarto cuando intentó atrapar el balón y fue tacleado por Zack Baun de los Eagles. En la jugada, el pie del corredor se quedó en el pasto y se dobló. Al final tuvo que ser llevado en un carrito médico para abandonar el campo.

“Me siento terrible por el chico. La lesión se veía muy mala. Uno se siente mal por cualquier compañero del equipo que sufra una lesión así. Siento que los jugadores piensa lo mismo sobre Skatt”, dijo el entrenador de los Giants, Brian Daboll.

Cam Skattebo fue reclutado en la cuarta ronda del Draft 2025 por Nueva York. El corredor proveniente de la Universidad de Arizona tiene 101 acarreos, 410 yardas, 24 recepciones y cinco touchdowns en su primera campaña en la NFL.

A pesar que los Giants marchan con un récord de dos triunfos y seis derrotas, el novato Cam había formado una buena sociedad con el quarterback Jaxson Dart y ambos se perfilaban como los líderes de la ofensiva en el equipo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Busca ‘Renacimiento Maya’ más mujeres con autonomía económica

El murmullo en el Centro de Convenciones de la Canaco Servytur no era el habitual de las ferias comerciales.

Estrechan Yucatán y ONU lazos para blindar el medio ambiente

El Gobierno de Yucatán se reunió con la Organización de las Naciones Unidas para impulsar políticas de sostenibilidad y derechos.

Niega Sheinbaum promoción al hablar de revocación

La presidenta Claudia Sheinbaum defendió la iniciativa de reforma en materia de revocación de mandato enviada al Senado de la República.

Amenaza potencial feminicida a mujer e hija en Mérida; ‘te voy a cazar’

En hombre que, de acuerdo con las denuncias, ha pasado de las amenazas digitales a una cacería física que mantiene en vilo la vida de una niña de 10 años y la de su madre.

Continuar leyendo ...
Relacionado