- Carlos Torres Piña, fiscal general de Justicia de Michoacán, informó que el presunto asesino del presidente municipal de Uruapan tendría entre 17 y 19 años de edad.
 
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Torres Piña, fiscal general de Justicia de Michoacán, informó que el presunto asesino del presidente municipal de Uruapan tendría entre 17 y 19 años de edad, de acuerdo con pruebas periciales.
Durante una conferencia junto con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el Fiscal afirmó que el agresor fue abatido y aún no es identificado, pero que se realizan pruebas al cuerpo.
“De acuerdo a la necropsia y las evaluaciones que hay por parte de las áreas periciales, el rango de edad que señalan, hablan que era una persona de edad entre 17 y 19 años de edad”, informó Torres Piña.
Mostró videos del momento del asesinato en los que se ve el trayecto que realizó el joven agresor.
La prueba de rodizonato de sodio realizada al cuerpo del presunto agresor dio positiva; para cometer la ejecución, utilizó un arma nueve milímetros que había sido utilizada en dos eventos criminales previos.
El Fiscal agregó que el cuerpo del joven dio positivo a la ingesta de metanfetaminas y mariguana.
Pidió a la ciudadanía compartir información para lograr la identificación del asesino.




