- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y 59 Ediles del estado se reunieron ayer para abordar el Plan Michoacán por la Paz y la justicia.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Para abordar el Plan Michoacán por la Paz y la justicia, el Gobernador de Michoacán, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, y 59 Ediles del estado se reunieron ayer con la titular de la Secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, y con la Presidenta Claudia Sheinbaum.
A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que la estrategia aún no está concluida, pues se considera necesario consultar a distintos sectores de la sociedad.
“Por instrucción de la Presidenta Claudia Sheinbaum, la Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo con el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y 59 presidentas y presidentes municipales del estado”, refiere.
El plan integral, destacó Gobernación, se basa en tres ejes fundamentales: seguridad y justicia, desarrollo económico con justicia y educación y cultura para la paz.
“Para que la estrategia sea realmente integral y atienda las necesidades de la población, agregó, se busca la participación de todos los sectores sociales: autoridades tradicionales, pueblos indígenas, jóvenes, mujeres, hombres, iglesias, empresarios, trabajadores del campo y víctimas”, detalló.
Ramírez Bedolla se reunió también con la Presidenta Sheinbaum, a quien agradeció la implementación del Plan Michoacán.
“Gracias Presidenta @Claudiashein, por ratificar tu cariño a nuestro pueblo. Con el Plan Michoacán por la paz y la justicia, tendremos una propuesta sensible e integral de seguridad y desarrollo para las y los michoacanos”, publicó en redes sociales.




