- Luego de tres temporadas en la ‘oscuridad’ los Patriots se perfilan para volver a la postemporada y como protagonistas de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Luego de tres temporadas en la ‘oscuridad’ los Patriots se perfilan para volver a la postemporada y como protagonistas de la NFL. Este fin de semana tendrán una prueba importante esta Semana 10, cuando enfrenten a los Buccaneers, que aparecen como contendientes en la Conferencia Nacional.
Nueva Inglaterra tiene tres temporadas finalizando con récord perdedor y este 2025 lidera la División Este de la Conferencia Americana con siete juegos ganados y dos perdidos. El equipo del ‘coach’ Mike Vrabel presume de seis victorias consecutivas ante Carolina, Buffalo, Nueva Orleans, Tennessee, Cleveland y Atlanta.
Una de las claves es el quarterback Drake Maye, quien está en su segundo año dentro de la NFL cuenta con 2 mil 285 yardas (quinto en toda la liga), 17 touchdowns y sólo cuatro intercepciones. Además la incorporación del veterano Stefon Diggs, quien tiene 508 yardas, 45 recepciones y dos anotaciones.
A la defensiva Robert Spillane tiene 72 tacleadas y dos intercepciones, mientras que Harold Landry III lleva 5.5 capturas al mariscal de campo.
Su rival será Tampa Bay que es el líder de la División Sur de la NFC, con seis triunfos y dos derrotas. Los de Florida arriban como uno de los mejores visitantes de esta campaña con una marca de 4-1 fuera de casa.
La clave está en el quarterback Baker Mayfield con sus mil 919 yardas y 13 touchdowns, junto con el receptor Emeka Egbuka y sus cinco touchdowns más 562 yardas.
El juego entre los Patriots y los Buccaneers será este domingo 9 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Raydond James Stadium.




