Prioriza Aaron Judge campeonato con Yankees a premio individual

Fecha:

  • El pelotero de los Yankees, Aaron Judge ganó por segundo año consecutivo y por tercera ocasión el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El pelotero de los Yankees, Aaron Judge ganó por segundo año consecutivo y por tercera ocasión el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, sin embargo, el capitán de los neoyorquinos cambiaría estos tres reconocimiento por ganar una Serie Mundial con su equipo. El pelotero tuvo un 2025 destacado a nivel individual, pero a nivel colectivo los ‘bombarderos’ se quedaron cortos.

“Creo que cambiaría cada premio que he recibido y cada selección para el Juego de Estrellas por una oportunidad de ganar un campeonato. Todavía nos quedan bastantes años; ojalá sea el próximo. Pero esa es mi prioridad. Es por eso que me despierto todos los días, por lo que sigo tratando de mejorar y convertirme en mejor jugador”, declaró Judge en una conferencia con los miembros de la Asociación de Escritores de Beisbol de Norteamérica.

El ‘Juez’ terminó la temporada regular un promedio de bateo de .331 (el mejor de la liga), el mejor porcentaje de base más sluggin (1.144), hizo 53 jonrones (cuarto lugar de toda las Grandes Ligas) e impulsó 114 carreras (quinto de toda la MLB).

Estas cifras le valieron para repetir como MVP de la Liga Americana, tal como lo hizo en 2024 y había logrado antes en 2022.

Sin embargo, los Yankees, quienes fueron subcampeones el año pasado, fueron eliminados este 2025 en la Serie Divisional por los Blue Jays.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Donovan Carrillo levanta aplausos a ritmo de Elvis Presley en Final olímpica

Donovan Carrillo se ganó los aplausos tras una buena ejecución de su rutina que incluyó dos saltos cuádruples Taeloop y dos triple Axel. Al final besó el hielo de la pista olímpica.

Nodal y Aguilar quedaron en medio de operativo contra CJNG

Claudia Sheinbaum dijo que el ataque que sufrió el convoy de los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal se dio porque pasaron por un lugar donde había un operativo.

Niegan amparo a Cabeza de Vaca y cuatro familiares

Un juez federal negó el amparo a Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a cuatro familiares contra la orden de aprehensión por delincuencia organizada.

Plantean reformas para proteger a actores de doblaje ante IA

El Gobierno propondrá reformas a la Ley Federal del Trabajo y a la Ley Federal del Derecho de Autor para proteger a los actores de doblaje frente a la Inteligencia Artificial.

Continuar leyendo ...
Relacionado