- La Semana 12 de la NFL comienza este jueves cuando los Bills enfrenten a los Texans.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 12 de la NFL comienza este jueves cuando los Bills enfrenten a los Texans, ante un rival que no vencen desde hace 19 años como visitantes. El equipo de Buffalo tiene la mira puesta en playoffs y aún puede ser líder de su división. Mientras que los de Houston quieren su tercera victoria consecutiva, que podría acercarlos a la postemporada, si se combinan otros resultados.
Buffalo está en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana con siete juegos ganados y tres perdidos. El mejor récord entre las franquicias que no lideran algún grupo en esta campaña.
Sin embargo, los Bills tienen que sumar victorias fuera de casa, pues en lo que va de la campaña su marca es de 2-2 como visitantes. Sus dos descalabros fueron contra los Dolphins y los Falcons, que están lejos de ser contendientes este 2025.
Mientras que Texans marchan en el tercer sitio de la División Sur en la AFC, con cinco victorias y el mismo número de derrotas. En este momento están fuera de los playoffs. Pero no todo está perdido, si el equipo gana ante los Bills esta Semana 12 y los Jaguars pierden con los Cardinals, podría ocupar su posición en el comodín.
Houston tiene dos victorias consecutivas, ante Jacksonville y Tennessee, ambas con el quarterback suplente David Mills. Cuando juegan como locales su marca es de tres triunfos (Titans, 49ers y Jaguars), además de dos derrotas (Broncos y Buccaneers).
El último partido entre Bills y Texans terminó con una victoria para los texanos, por 23-20 en 2024. Los neoyorquinos tienen cuatro derrotas consecutivas como visitantes ante Houston, su último triunfo fue el 19 de noviembre del 2006.
El juego entre Buffalo y Houston será este jueves a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo), en el NGR Stadium.




