- Entre polémicas y conflictos llega hoy la edición 74 de Miss Universe, en Tailandia.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Entre polémicas y conflictos llega hoy la edición 74 de Miss Universe, en Tailandia, con Fátima Bosch, de 25 años y oriunda de Tabasco, como una de las grandes favoritas, según expertos, para traer a México por cuarta vez el cetro de la belleza mundial.
La representante mexicana, quien ganó elogios por su elegante reacción ante los insultos de un directivo de la organización, Nawat Itsaragrisil, deberá imponerse a las 129 concursantes del resto del planeta esta noche, a partir de las 19:00 horas, en transmisión por los canales oficiales de Miss Universe, Telemundo y el servicio de streaming Peacock.
Quien estaba en duda para participar es la modelo Gabrielle Henry, representante de Jamaica, luego de haber sufrido ayer un accidente, durante una fase preliminar, al caer del escenario mientras desfilaba de traje de noche en la pasarela.
Henry, quien lucía un vestido anaranjado y caminaba con seguridad, perdió el equilibrio al borde del escenario y cayó directamente hacia la zona del público.
Según videos en redes, el staff de Miss Universe corrió de inmediato para atenderla y retirarla del área en una camilla.
En un comunicado, la organización informó que Henry fue trasladada de urgencia al Hospital Paolo Rangsit, donde los médicos determinaron que no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida ni fracturas.
“No presenta lesiones que pongan en riesgo su vida; sin embargo, continúan realizándole pruebas para asegurar su completa recuperación.
“Les pedimos amablemente a todos que mantengan una actitud positiva, la incluyan en sus oraciones y le envíen buenos deseos mientras recibe la atención médica necesaria”, señaló.
El accidente tuvo lugar cuando las misses desfilaban en las categorías de traje nacional, bikini y traje de noche en el Impact Challenger Hall, sede del concurso situada en Pak Kret, en Nonthaburi, cerca de Bangkok.




