Busca Fátima ser cuarta mexicana Miss Universe

Fecha:

  • Entre polémicas y conflictos llega hoy la edición 74 de Miss Universe, en Tailandia.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre polémicas y conflictos llega hoy la edición 74 de Miss Universe, en Tailandia, con Fátima Bosch, de 25 años y oriunda de Tabasco, como una de las grandes favoritas, según expertos, para traer a México por cuarta vez el cetro de la belleza mundial.

La representante mexicana, quien ganó elogios por su elegante reacción ante los insultos de un directivo de la organización, Nawat Itsaragrisil, deberá imponerse a las 129 concursantes del resto del planeta esta noche, a partir de las 19:00 horas, en transmisión por los canales oficiales de Miss Universe, Telemundo y el servicio de streaming Peacock.

Quien estaba en duda para participar es la modelo Gabrielle Henry, representante de Jamaica, luego de haber sufrido ayer un accidente, durante una fase preliminar, al caer del escenario mientras desfilaba de traje de noche en la pasarela.

Henry, quien lucía un vestido anaranjado y caminaba con seguridad, perdió el equilibrio al borde del escenario y cayó directamente hacia la zona del público.

Según videos en redes, el staff de Miss Universe corrió de inmediato para atenderla y retirarla del área en una camilla.

En un comunicado, la organización informó que Henry fue trasladada de urgencia al Hospital Paolo Rangsit, donde los médicos determinaron que no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida ni fracturas.

“No presenta lesiones que pongan en riesgo su vida; sin embargo, continúan realizándole pruebas para asegurar su completa recuperación.

“Les pedimos amablemente a todos que mantengan una actitud positiva, la incluyan en sus oraciones y le envíen buenos deseos mientras recibe la atención médica necesaria”, señaló.

El accidente tuvo lugar cuando las misses desfilaban en las categorías de traje nacional, bikini y traje de noche en el Impact Challenger Hall, sede del concurso situada en Pak Kret, en Nonthaburi, cerca de Bangkok.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Domina Carlos Alcaraz, gana el Australian Open

El español venció a Novak Djokovic en la final de Melbourne. Es el tenista más joven en ganar los cuatro torneos majors de ATP.

Allan Saint-Maximin revela motivos para dejar al América

América ahora tiene una plaza disponible para un extranjero. Además trascendió la posible salida del mediocampista Álvaro Fidalgo a España.

Logra Cancún FC triunfo agónico contra Morelia

Cancún FC terminó el invicto de cuatro meses que tenía el Atlético Morelia como local. Las iguanas llegaron a siete puntos y se ubica en la cuarta posición.

Ignora Draymond Green posible salida de Warriors

Draymond Green tiene cuatro campeonatos con los Warriors y esta campaña su sueldo supera los 25 millones de dólares.

Continuar leyendo ...
Relacionado