Vigilan Steelers ‘día a día’ lesión de Aaron Rodgers

Fecha:

  • El quarterback Aaron Rodgers trabaja en su rehabilitación luego de sufrir una fractura en la muñeca de la mano izquierda.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback Aaron Rodgers trabaja en su rehabilitación luego de sufrir una fractura en la muñeca de la mano izquierda el fin de semana pasado. Los Steelers van “día a día” con el jugador, para saber si estará disponible el próximo domingo 23 de noviembre, cuando enfrenten a Chicago.

“Llevo mucha rehabilitación. Estoy agradecido de ir al trabajo con el jefe de entrenamiento atlético Gabe Amponsah y enfocar en la recuperación por un día y tratar de volver al campo para ver lo que puedo hacer”, declaró el mariscal de campo, quien faltó a los entrenamientos durante la primera mitad de la semana.

Aaron salió del campo en la primera mitad del partido contra Cincinnati, luego de sufrir una lesión en la muñeca, que más tarde fue confirmada como una fractura. El entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin confirmó que el jugador no necesita cirugía y que evaluarán “día a día” si estará disponible para jugar contra los Bears, equipo al que enfrentó varias veces cuando estuvo en Green Bay.

“Necesito tener el visto bueno, debo protegerme también”, señaló Rodgers, en entrevista para ESPN. “Hay un incentivo para cada oponente, pero he disfrutado muchos juegos en esa ciudad (Chicago). Es una gran ciudad para los deportes, con aficionados fenomenales y un gran lugar para jugar”, añadió.

- Anuncio -

El mariscal llegó esta campaña a los Steelers, luego de pasar dos temporadas con los Jets (en una estuvo fuera todo el año por una lesión en el pie). Desde que llegó, Rodgers tiene 10 partidos, todos como titular, con 192 pases completos, para mil 969 yardas y 19 touchdowns.

Pittsburgh es líder de la División Norte en la Conferencia Americana con seis juegos ganados y cuatro perdidos, mientras que Chicago tiene el primer lugar del Norte en la Nacional, con siete triunfos y tres derrotas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Mundial 2026: anuncian cruces para el repechaje

La FIFA anunció los cruces para el repechaje del Mundial 2026. Los partidos se realizarán del 23 al 31 de marzo en Guadalajara y Monterrey.

Tump y Mamdani se reunirán en la Casa Blanca este viernes

Tump y Mamdani se reunirán en la Casa Blanca este viernes El presidente Donald Trump dijo que la tan esperada reunión con el alcalde electo de la ciudad de Nueva York, Zohran Mamdani, se llevará a cabo mañana en Washington. STAFF / LUCES DEL SIGLO WASHINGTON, EU.- El presidente Donald Trump dijo que la tan esperada reunión con el alcalde electo de la ciudad de Nueva York, Zohran Mamdani, se llevará a cabo mañana en Washington, preparando un encuentro en persona entre los polos opuestos políticos que durante meses se han atacado a distancia. El encuentro, que Trump dijo en redes sociales que tendría lugar este viernes 21 de noviembre en la Oficina Oval de la Casa Blanca, podría representar una especie de distensión entre el presidente republicano y la estrella ascendente demócrata, ya que Trump, desde la victoria de Mamdani, se ha movido hacia la aceptación del tema central y ganador de la campaña de Mamdani: la asequibilidad. Llamando a Mamdani por su nombre completo -y poniendo el segundo nombre del alcalde electo, Kwame, entre comillas- Trump publicó que Mamdani había solicitado la reunión, prometiendo: “¡Más detalles por venir!”. Dora Pekec, portavoz de Mamdani, dijo que era “habitual” que un alcalde entrante de la ciudad de Nueva York se reuniera con el presidente, y que Mamdani planeaba hablar con Trump sobre “seguridad pública, seguridad económica y la agenda de asequibilidad por la que más de un millón de neoyorquinos votaron hace apenas dos semanas”. Durante meses, Trump ha atacado a Mamdani, etiquetándolo falsamente como “comunista” y prediciendo la ruina de su ciudad natal si el socialista democrático era elegido. También amenazó con deportar a Mamdani, quien nació en Uganda y se convirtió en ciudadano estadounidense naturalizado en 2018, y con retirar fondos federales de la ciudad. Pero tras las elecciones de noviembre -en las que los republicanos perdieron estrepitosamente en Georgia, Nueva Jersey, Pensilvania y Virginia- Trump ha hablado más sobre la asequibilidad, que fue un punto central en las campañas demócratas, incluida la de Mamdani, llegando incluso a declarar la semana pasada en una publicación en redes sociales que el Partido Republicano es el “¡Partido de la Asequibilidad!”. Esto ocurre mientras el presidente y sus compañeros republicanos insisten en que la economía nunca ha sido más fuerte. Trump dijo a los reporteros el domingo por la noche que planeaba reunirse con Mamdani, afirmando: “resolveremos algo”. El lunes, Mamdani -quien asumirá oficialmente el cargo en enero- dijo que esperaba reunirse con Trump, confirmando que su equipo se había puesto en contacto con la Casa Blanca para organizar un posible encuentro. *Con información de la agencia AP

Quien convoca a la violencia se equivoca, advierte Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que quien convoca a la violencia y quien alienta al odio se equivoca.

Se estanca la actividad económica; reportan declives consecutivos

Después caer 0.46 por ciento en septiembre, el Indicador Oportuno de la Actividad Económica del País no tuvo variación mensual en octubre.