- El último enfrentamiento entre Patriots y Giants fue en 2023, cuando los neoyorquinos ganaron un juego cerrado por 10-7.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 13 terminará este lunes cuando los Patriots reciban a los Giants. El equipo de Nueva Inglaterra busca una victoria que los acerque a la postemporada, en tanto que los neoyorquinos apuestan a un cierre digno de la campaña y acabar su mala racha este 2025.
Los ‘Pats’ marchan en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana con 10 juegos ganados y dos perdidos. El equipo del entrenador Mike Vrabel es líder de todo el circuito y presumen de nueve victorias al hilo.
Sin embargo, deberán evitar cualquier sorpresa, pues sus dos descalabros de este año fueron en casa contra los Raiders y Steelers.
El quarterback Drake Maye quiere ser candidato al Jugador Más Valioso del 2025, con sus 3 mil 130 yardas, 21 touchdowns y seis intercepciones.
Del otro lado están los Giants, que están en el fondo de la División Este con dos triunfos y ocho derrotas esta campaña, son los primeros eliminados de la Conferencia Nacional. Desde septiembre no conocen la victoria.
Sin embargo, Brian Burns se ha convertido en uno de los líderes a la defensiva, con 34 tacleadas, 13 capturas al mariscal y dos balones sueltos provocados.
El último enfrentamiento entre Nueva Inglaterra y Nueva York fue en 2023, cuando los neoyorquinos ganaron un juego cerrado por 10-7. Cabe mencionar que ambos se vieron en pretemporada, los Pats cayeron 10-42.
El partido entre los Patriots y los Giants será este 1 de diciembre a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Gillette Stadium.




