Limpia en Pumas inicia con la directiva; se va Mejía Barón

Fecha:

  • Miguel Mejía Barón dejó su cargo de vicepresidente deportivo de Pumas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Mejía Barón dejó su cargo de vicepresidente deportivo de Pumas.

A través de un comunicado, ayer el Club Universidad Nacional anunció la salida del reconocido personaje del futbol mexicano, quien fuera entrenador del Tricolor en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

“Mejía Barón presentó, ante el Dr. Luis Raúl González Pérez, presidente de Pumas, su renuncia al cargo luego de más de cuatro años de gestión, agradeciendo la confianza brindada durante este tiempo al frente del área deportiva de la institución”, compartió la entidad auriazul.

El directivo arribó al conjunto de CU en septiembre de 2021, y tras cuatro años en el cargo se despidió de la institución sin haber podido contribuir en la obtención de éxitos deportivos ni terminar con la sequía de títulos.

- Anuncio -

Durante su etapa en el club, los máximos logros de Pumas fueron llegar a dos Semifinales (Apertura 2021 y Apertura 2023) y estar presente en la Final de la Concachampions en 2022, la cual perdió ante Seattle Sounders.

Además, junto a la salida de Mejía Barón también se confirmó que Eduardo Saracho no será más el director de estrategia deportiva.

“El Club Universidad Nacional informa que, de común acuerdo con Eduardo Saracho, éste deja el cargo de director de estrategia deportiva de esta institución”, señaló el equipo auriazul en otro comunicado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alistan show luminoso en Bellas Artes

La jefa de gobierno, Clara Brugada, presumió el video mapping y aplaudió la temática.

Rescatan a conductor atrapado en accidente

Elementos del especializado Equipo de Respuesta Inmediata efectuaron con éxito el rescate de una persona atrapada en un accidente automovilístico.

Proyectan construir 750 kilómetros de caminos con 60 millones de pesos

El gobernador Joaquín Díaz Mena anunció la construcción de 750 kilómetros de caminos en todo el estado, con una inversión superior a 60 millones de pesos.

Capacitan a los artesanos con métodos de cobro digitales

El objetivo es fortalecer los negocios, aumentar las ventas y construir un mejor futuro para los hogares.

Continuar leyendo ...
Relacionado