Es Bad Bunny el artista más escuchado a nivel mundia

Fecha:

  • Bad Bunny se impuso a Taylor Swift como el artista más escuchado a nivel global en Spotify.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny se impuso a Taylor Swift como el artista más escuchado a nivel global en Spotify, reveló la plataforma de streaming en su Wrapped, el balance anual que retrata los hábitos de escucha de sus usuarios.

El cantante puertorriqueño alcanzó la suma de 19.8 mil millones de reproducciones a lo largo del año, con lo que derrotó a Swift, quien, a pesar de haber causado revuelo con su The Life of a Showgirl, quedó en la segunda posición, rompiendo con su racha de dos años consecutivos (2023 y 2024) liderando el listado. 

El top 10 lo completan The Weeknd, Drake, Billie Eilish, Kendrick Lamar, Bruno Mars, Ariana Grande, Arijit Singh y Fuerza Regida.

Además, el cantante también tuvo el álbum más escuchado, con Debí Tirar Más Fotos, así como el décimo lugar, con Un Verano Sin Ti, lanzado en 2022.

- Anuncio -

Los cinco primeros lugares los completan la banda sonora de la película KPop Demon Hunters, Hit Me Hard and Soft (Billie Eilish), SOS Deluxe: LANA (SZA) Y Short n’ Sweet (Sabrina Carpenter).

En cuanto a las canciones, Bruno Mars y Lady Gaga dominaron con el dueto “Die With A Smile”, tema estrenado en agosto del año pasado, y dejaron detrás a “Birds of a Feather” (Billie Eilish), “APT.” (ROSÉ y Bruno Mars), “Ordinary” (Alex Warren) y “DtMF” (Bad Bunny).

Para celebrar el hito del puertorriqueño, Spotify anunció una serie de experiencias especiales, incluyendo un Global Film Launch, una búsqueda de easter eggs dentro de la aplicación y detalles interactivos como la aparición de un sapo concho animado flotando sobre el botón de reproducción cuando los usuarios escuchan su música.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Se suman Obama y Harris al llamado para regular IA

La postura de Obama y Harris ocurre en medio de una creciente preocupación pública por los efectos de la IA en la seguridad, el empleo y los menores de edad; mientras algunos líderes de la industria tecnológica han planteado incluso la necesidad de desacelerar su desarrollo.

Venezolano Alez Saab se declara culpable de lavado en EU

La declaración representa un giro en uno de los casos judiciales más sensibles  entre Washington y Caracas, después de que Saab fuera detenido en Cabo Verde en el año 2020, y extraditado a Estados Unidos para posteriormente ser liberado en 2023 como parte de un acuerdo político entre ambos gobiernos.

Gana ‘Gino’ Segura coordinación de la 4T en Quintana Roo

La presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Citlalli Hernández, hizo el anuncio sobre la designación para 'Gino' Segura.

Confirma Sheinbaum visita a Culiacán el próximo domingo

Claudia Sheinbaum confirmó que visitará Culiacán el próximo domingo, en medio de la crisis de violencia que enfrenta Sinaloa y luego de que miles de ciudadanos se manifestaron en las calles de la capital para exigir paz.

Continuar leyendo ...
Relacionado