Tiene Hurts noche de pesadilla y Chargers vencen a Eagles

Fecha:

  • Jalen Hurts tuvo un noche de pesadilla y sus errores le costaron caro a los Eagles.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Jalen Hurts tuvo un noche de pesadilla y sus errores le costaron caro a los Eagles.

La defensiva de Chargers hizo su trabajo en los momentos decisivos interceptando en cuatro ocasiones al quarterback, siendo la más decisiva en tiempo extra, para que Filadelfia se fuera de Los Ángeles con una dura derrota de 22-19.

El mariscal de campo de los Eagles y actual MVP del Super Bowl no estuvo preciso. Completó 21 de 40 envíos, para 240 yardas por aire y sin pase de anotación.

Filadelfia dejó su marca en 8-5 para mantener el liderazgo del Este de la NFC, mientras que Chargers es segundo del Oeste de la Americana con 9-4, sin embargo, está a dos juegos de los Broncos (11-2).

Del otro lado, Justin Herbert lanzó para 139 yardas, con un pase de anotación, una intercepción y un balón suelto.

Los dos mariscales de campo estuvieron erráticos, pero a los Chargers los salvó Cameron Dicker. El pateador fue artífice de 16 de los 22 puntos del equipo, además de que conectó un largo gol de campo de 54 yardas para que los californianos tomaran ventaja en el tiempo extra.

Ambos equipos estuvieron erráticos a la ofensiva y parecía que no querían ganar. En el encuentro se dieron ocho pérdidas de balón: 5 para Eagles y 3 para los Chargers.

Filadelfia amenazaba con anotar el touchdown que le diera la victoria, pero como todo el partido, Hurts cometió un error fatídico que evidenció la crisis del equipo.

Los Eagles pasan por una mala racha y sumaron su tercera derrota consecutiva.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Suspenden construcción de mirador en reserva tras denuncia de activistas

La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) clausuró la construcción de un mirador en la zona de la cascada de Pancho Poza, en el municipio de Altotonga.

Insistirá en disminuir privilegios a partidos, dice Sheinbaum

En el ‘Plan B’ de reforma electoral, la presidenta aseguró que no quitará el dedo del renglón, y abordará también la elección de todos los diputados.

Debe pagar Grupo México $1,000 millones

La presidenta Claudia Sheinbaum instó a Grupo México a pagar los recursos completos para saneamiento del río Sonora y evitar se reactive el proceso en su contra.

Se contaminó cabaña de ‘Mencho’, reconoce FGR

El lugar no ofrecía condiciones mínimas de seguridad para resguardo del personal ministerial y pericial, sin que se realizara el aseguramiento inmediato.

Continuar leyendo ...
Relacionado