- La Semana 15 de la NFL comienza este jueves con un partido divisional entre Tampa Bay y Atlanta.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 15 de la NFL comienza este jueves con un partido divisional entre Tampa Bay y Atlanta. Los Buccaneers mantienen el liderato de su división, pero una derrota podría darle la oportunidad a Carolina de rebasarlos e incluso abrir las opciones a los Falcons de hacer un regreso y soñar con un lugar en la postemporada.
Los ‘Bucs’ están en el primer lugar en el Sur de la Conferencia Nacional, con siete triunfos y seis derrotas. Mientras que los Falcons se encuentran en el tercer lugar, con un récord de cuatro partidos ganados y nueve perdidos.
Tampa Bay atraviesa una mala racha con sólo una victoria en sus últimos cinco encuentros, cuando a finales de noviembre vencieron a los Cardinals, sin embargo, sufrieron derrotas importantes frente a Buffalo, Nueva Inglaterra, Los Ángeles y contra un rival divisional directo, Nueva Orleans, que ya no tiene opciones de ir a playoffs.
Sin embargo, Atlanta tampoco pasa por una buena racha, desde octubre a la fecha, sólo ha ganado dos partidos y perdió siete. Sus victorias fueron una sorpresa contra los Bills y otra ante los Saints.
En lo que va de la temporada el jugador más destacado de los Falcons es corredor Bijan Robinson, quien en su tercer año dentro de la NFL tiene mil 81 yardas, 215 acarreos y cinco touchdowns. Por los Buccaneers Emeka Egbuka tomó el liderazgo en el ataque aéreo, tras la lesión de Mike Evans, con 54 recepciones, 806 yardas y seis anotaciones.
Esta será la segunda vez que se enfrenten en esta temporada, ambos jugaron en la Semana 1 y los Bucs se llevaron el triunfo en esa ocasión por 23-20. Sin embargo el próximo partido será en Tampa Bay, donde los Falcons han ganado en sus últimas dos visitas, por 31-26 el año pasado y 16-13 en 2023.
El juego entre Buccaneers y Atlanta será este jueves 11 de diciembre a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Raymond James Stadium.




