Llega Ángel Sepúlveda a Chivas ‘en su mejor momento

Fecha:

  • Ángel Sepúlveda asegura que llega a Chivas en su mejor momento.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ángel Sepúlveda asegura que llega a Chivas en su mejor momento.

El flamante refuerzo rojiblanco, de 34 años, será anunciado hoy de manera oficial para incorporarse al Rebaño que disputará el Clausura 2026.

“Muy contento de volver a Chivas. Estoy preparado para este reto; me agarra en mi mejor momento. Nunca me había agarrado en un momento como este, por eso acepté el reto”, aseguró Ángel Sepúlveda ayer, a su arribo a Guadalajara.

“El Cuate” vivirá una segunda etapa en el Rebaño. La primera fue en el Apertura 2018, torneo en el que únicamente disputó 10 partidos, anotó un gol y dio una asistencia entre encuentros de Liga y Copa MX.

- Anuncio -

Sepúlveda viene de ser goleador de Cruz Azul, con 39 tantos y 12 asistencias en 107 partidos, haciéndose presente en el marcador con un gol o asistencia cada 117 minutos disputados como celeste.

“Es un gran compromiso y una gran oportunidad para mí y para mi familia. Estoy agradecido; es una responsabilidad enorme”, añadió el delantero en la Ciudad de México, antes de volar a Guadalajara.

Ya en la Perla Tapatía, además de tomarse sus primeras fotos con aficionados, una persona le gritó que no fuera como “Chicharito” Hernández por su nulo aporte a la ofensiva del Rebaño, mientras que otra le recordó su paso por La Máquina con un “arriba el Azul todavía”.

Se espera que, tras ser confirmado como el segundo refuerzo, Sepúlveda viaje a Colima para reportar a la pretemporada del Rebaño.

ARRANCAN PRETEMPORADA

Las Chivas se llevaron ayer a 30 futbolistas para la pretemporada de 7 días en Isla Navidad.

El técnico Gabriel Milito consideró a varios canteranos, entre ellos el portero Sebastián Liceaga; los volantes Samir Inda y Gael García; y el delantero Sergio Aguayo. También incluyó al ex rojinegro Jorge “Vallarta” Guzmán, a Ricardo Marín y al refuerzo Brian Gutiérrez, entre otros.

El resto del plantel, entre los que destacan Alan Mozo, Erick Gutiérrez y Alan Pulido, trabajará con un programa específico en Verde Valle.

Las Chivas debutarán en el Clausura 2026 el sábado 10 de enero cuando reciban a los Tuzos del Pachuca en el Estadio AKRON a las 17:00 horas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan entorno seguro a estudiantes de la UT

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, entregaron el nuevo Entorno Universitario Seguro de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Todo listo para la fiesta del Mundial

México abre la fiesta del Mundial de Futbol con una galería de celebridades musicales que incluyen a la colombiana Shakira.

Cae renta vacacional en Cancún y Riviera Maya

Plataformas digitales, como Airbnb o Booking, hilan un decrecimiento en los últimos cinco meses.

Ven empresarios al Mundial con óptica distinta

En Quintana Roo preocupa mantener la productividad en una economía turística y de servicios de alta intensidad, y en Mérida se considera una fiesta privada que poco contribuye a ser celebración popular.

Continuar leyendo ...
Relacionado