- Dos empleadas de Educación estatal fueron vistas en un partido de la NFL en Houston.
STAFF / AR
MONTERREY, NL.- Dos trabajadoras de la Secretaría de Educación estatal fueron captadas ayer en el NRG Stadium, en Houston, Texas, en el partido de futbol americano entre Texans y Raiders.
Las empleadas estaban inicialmente en el área de cancha y luego pasaron a ver el juego en el área de palcos, de acuerdo con asistentes al estadio, en una zona donde los boletos pueden costar entre 200 a 500 dólares, de acuerdo a sitios de internet.
Las funcionarias llamaron la atención porque llevaban una camisa naranja y blanco, con el logo de la Administración estatal emecista.
Al solicitar una versión al Secretario de Educación, Juan Paura, se informó, a través de un vocero, que se trataba de dos docentes de Educación Física, que fueron invitadas al juego por la sinergia que hay con la Asociación Gridiron Sports Global para la capacitación de futbol americano bandera (flag football).
La dependencia aseguró que las maestras ya tenían el viaje programado por el receso vacacional, por lo que no se utilizaron recursos públicos.




