- Los Steelers están a un paso de clasificar a su tercera Postemporada consecutiva.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Steelers están a un paso de clasificar a su tercera Postemporada consecutiva.
Y vaya que Pittsburgh supo sufrir en un final dramático tras dos interferencias de pase de los Detroit Lions en la zona roja, y esta derrota los colocó en la cuerda floja tras haber sido el mejor sembrado de la Conferencia Nacional una temporada atrás.
Steelers se revitalizó con tres victorias consecutivas y Aaron Rodgers terminó con 266 yardas y un pase de anotación a Kenneth Gainwell, sumado a dos touchdowns por tierra de Jaylen Warren.
La defensiva maniató en dos periodos al ataque de los Lions, que fieles a su costumbre, fallaron intentos en cuarta oportunidad y permitieron un safety en el tercer cuarto.
En los dos minutos finales del partido, Chris Boswell erró un intento de gol de campo de 37 yardas y un castigo a la defensa puso a los Lions adelante del mediocampo, por lo que lograron llegar a la zona roja de Pittsburgh y todo parecía ser una epopeya para los Lions, luego de que Jared Goff encontrara a Amon-Ra St. Brown para el touchdown, pero una interferencia de pase del novato Isaac TeSlaa al empujar a un rival los echó para atrás.
En su segundo intento, St. Brown recibió el ovoide en la yarda uno y al no poder cruzar, le entregó el balón con un pase lateral a su quarterback, quien sí anotó, pero Brown empujó a Jalen Ramsey y se marcó una nueva interferencia, al no haber tiempo en el reloj, se decretó así el final del juego.
Por su lado, Mike Tomlin extendió su marca a 19 temporadas consecutivas sin tener marca perdedora y ahora su encomienda es asegurar la clasificación la próxima semana ante unos Browns que le dieron batalla a Búfalo.




