- Los Patriots se convirtieron en el segundo equipo de la Conferencia Americana en amarrar su puesto a la Postemporada.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Patriots se convirtieron en el segundo equipo de la Conferencia Americana en amarrar su puesto a la Postemporada.
Remontando un déficit de 11 puntos en el último cuarto, Nueva Inglaterra venció 28-24 a los Ravens, que están al borde de la eliminación.
Drake Maye se recuperó de un balón suelto y una intercepción en la primera mitad del partido, para terminar con 380 yardas por aire y dos pases de anotación, además de agregar 28 yardas por tierra.
Con 12:50 por jugarse en el cuarto periodo, los Patriots perdían 24-13, sin embargo, Maye guió a su equipo a una serie ofensiva de 9 jugadas, 73 yardas y que concluyó en el pase de 37 yardas a Kyle Williams hasta la zona de anotación para reducir la ventaja a 3 unidades, luego de hacer la conversión de dos puntos.
Nueva Inglaterra tenía el impulso a su favor y gracias a la defensiva que obligó a Baltimore a despejar, los Patriots pudieron tener otra serie para buscar, por lo menos, empatar el encuentro.
Un ataque que consumió más de 2 minutos en 10 jugadas y con una interferencia defensiva no marcada, Nueva Inglaterra pudo darle vuelta al marcador con un touchdown terrestre de 21 yardas de Rahmondre Stevenson.
Con este triunfo, los Pats se acercan a su primer título de la División Este de la Americana desde 2019, pues necesitan ganar sólo uno de sus dos duelos restantes -Jets y Miami- para coronarse en un sector dominado los últimos años por Búfalo.
YA CON BOLETO
Los Niners jugarán el duelo de Lunes por la Noche con su pase asegurado a los Playoffs.
El equipo de la Bahía se vio beneficiado por la derrota de Detroit y visita a los Indianápolis Colts en búsqueda de hilar su quinta victoria en una apretada División Oeste de la Nacional.
Por su lado, Philip Rivers y compañía tienen muy cuesta arriba sus chances de ir a Postemporada, pero buscarán ganar ante su gente.




