- Cadillac quiere dar un gran impacto en la presentación de su monoplaza para la Temporada 2026 de la Fórmula Uno.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Cadillac quiere dar un gran impacto en la presentación de su monoplaza para la Temporada 2026 de la Fórmula Uno.
Y no pudieron elegir mejor escenario que el Super Bowl LX que se jugará en el Estadio de los San Francisco 49ers el 8 de febrero, pero no les saldrá barato.
La escudería estadounidense invertirá al menos ocho millones de dólares para ocupar un anuncio de 30 segundos en el Súper Domingo, por lo que el director del equipo, Graeme Lowdon habló sobre esta decisión.
“Una de las cosas que dijimos en apoyo de nuestra entrada es que queríamos hacer cosas auténticas que atrajeran nuevos fanáticos a la F1. Presentar una imagen es un momento de orgullo y esta es una oportunidad para intentar llegar a la mayor cantidad de gente posible”, dijo Lowdon a Racingnews.365
Cadillac trajo a su alineación a dos pilotos experimentados como el finlandés Valtteri Bottas y el mexicano Sergio Pérez para su año de debut, pero su misión es que la gente los apoye y se enganche con la escudería.
“Esperamos que algo como la iniciativa del Super Bowl pueda jugar un papel clave en eso, queremos que la gente vea el coche y que sientan curiosidad por el equipo. Hemos dicho muchas veces que no queremos que la gente simplemente siga lo que hacemos. Queremos que se unan a nosotros en este viaje de formar un nuevo equipo”, sentenció Lowdon.
El equipo estadounidense será el undécimo en la F1 el próximo año, cifra que no se veía desde 2016.




