- A falta de un partido para finalizar la temporada, Tampa Bay necesita ganar y esperar otros resultados, para saber si avanza a playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- A falta de un partido para finalizar la temporada, Tampa Bay necesita ganar y esperar otros resultados, para saber si avanza a playoffs. El entrenador Todd Bowles señaló que uno de las prioridades es “mejorar la posición de quarterback”, en la que Baker Mayfield, quien lleva más de seis intercepciones y 10 capturas en los últimos dos partidos.
Los Buccaneers tienen siete juegos ganados y nueve perdidos. Hasta mediados de noviembre eran líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional. Sin embargo, cuatro derrotas consecutivas y los han relegado al segundo lugar, por debajo de Carolina (8-8).
Las (no) críticas del coach se centraron en el mariscal de campo, que ha tenido errores clave en los últimos encuentros. “Necesitamos mejorar en la posición de quarterback y en las jugadas que mandamos, también debemos bloquear mejor”, recalcó Bowles.
Mayfield en los últimos dos meses ha logrado mil 571 yardas, 12 touchdowns y ocho intercepciones en ocho juegos. Los Bucs han perdido ocho juegos esta campaña, cada vez que el mariscal tira al menos una intercepción.
“Ganar en esta liga es difícil. No hay negatividad en el vestidor. Hay errores y cosas que debemos mejorar, también confianza y fe. Tenemos que jugar más duro, mucho mejor y entrenar de mejor manera”, señaló el entrenador Tod Bowles, el próximo 3 de enero se jugarán su pase a playoffs con los Panthers.




