Suma Cadillac a Zhou Guanyu como piloto

Fecha:

  • La escudería Cadillac presentó a Zhou Guanyu como piloto de reserva para la temporada 2026 de la Fórmula 1.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La escudería Cadillac presentó a Zhou Guanyu como piloto de reserva para la temporada 2026 de la Fórmula 1. El chino se unirá a Valtteri Bottas y Sergio Pérez, quienes son los titulares y al ex corredor de IndyCar, Colton Herta, quien estará a cargo de las pruebas del equipo estadounidense.

“Estoy encantado de unirme a Cadillac de cara a su debut. Este es uno de los proyectos más grandes y emocionantes que he visto. Trabajé con Graeme Lowdon (director del nuevo equipo) y Valtteri por muchos años, así que se siente como una reunión familiar. Ser parte de este proyecto tan pronto es emocionante y espero que podamos construir algo especial todos juntos”, dijo Guanyu, quien tienen al primero como representante y con el segundo coincidió en Sauber.

Zhou estuvo en Alfa Romeo y Sauber entre 2022 y 2024, participó en 68 carreras y sumó puntos en siete ocasiones. En la campaña pasada, el chino estuvo como piloto de reserva para Ferrari y trabajó también en las pruebas del monoplaza.

El CEO de Cadillac, Dan Towriss destacó que el piloto “será un excelente complemento a Valtteri y ‘Checo’, (Guanyu) es talentoso, agradable, respetuoso del trabajo duro y su compromiso nos llevará a lograr nuestras ambiciones. Tenemos un grupo hambriento, rápido y colaborativo para hacer nuestro debut en 2026”.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Coordinan acciones contra sargazo en Quintana Roo

El pasado 21 de enero la Secretaría de Marina reportó que, durante lo que iba del mes, se recolectaron aproximadamente 178 toneladas de sargazo.

Suspenden a 2 agentes de ICE por caso Minnesota

El sábado, agentes de inmigración dispararon varias veces contra Pretti, enfermero de cuidados intensivos en un hospital para veteranos.

Alistan 63 obras nuevas de infraestructura educativa en Quintana Roo

Se contemplan 47 aulas, seis módulos de servicios sanitarios, cinco espacios destinados a las direcciones escolares, dos aulas de medios y demás.

Reactivarán rescate de predios abandonados; incluirán Zona Hotelera

Se busca mejorar la imagen urbana en Benito Juárez, a través de un programa que detectó siete predios e inmuebles en desuso, de un universo de 15.

Continuar leyendo ...
Relacionado