Alistan mariscales debut en la ronda de comodín

Fecha:

  • De los 12 equipos que disputarán la ronda de comodín en la NFL, tres tienen a mariscales de campo titulares que nunca han jugado en playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- De los 12 equipos que disputarán la ronda de comodín en la NFL, tres tienen a mariscales de campo titulares que nunca han jugado en playoffs. Chicago, Nueva Inglaterra y Carolina apuestan por la juventud para salir adelante. En tanto que Pittsburgh, Los Ángeles y Filadelfia confían en quarterbacks que saben lo que es ganar un Super Bowl. Mientras que el resto de las franquicias esperan que sus jugadores se consoliden en estos playoffs.

El duelo más ‘disparejo’ en este caso podría ser entre Panthers que tienen a Bryce Young y los Rams con Matthew Stafford. El mariscal de Carolina debutará en postemporada, en tanto que el veterano de los californianos presume de 10 juegos (con récord de cinco ganados y cinco perdidos), 19 touchdowns, seis intercepciones y 2 mil 996 yardas, además de un Super Bowl en sus vitrinas.

Otro debutante es Caleb Williams con los Bears, que se medirá a Jordan Love de los Packers. El quarterback de Green Bay tiene una marca de 1-2 en playoffs, con 678 yardas, cinco touchdowns y cinco intercepciones.

Mientras que Drake Maye hará su aparición en la ronda de comodín con los Patriots, frente a Justin Herbert de los Chargers, el mariscal de Los Ángeles tiene apenas 515 yardas, dos touchdowns y cuatro intercepciones, en sus dos partidos de playoffs, ambos fueron derrotas.

Cabe destacar el caso de Aaron Rodgers con los Steelers, quien ganó un Super Bowl con Green Bay en 2010, y presume de 12 victorias en postemporada, con 5 mil 894 yardas, 45 touchdowns y 13 intercepciones, quien tendrá enfrente a CJ Stroud y los Texans, con cuatro juegos de playoffs, 976 yardas, cuatro tocudhowns y una intercepción.

Además de Jalen Hurts campeón defensor con Filadelfia y sus 13 victorias, ante Brock Purdy con los 49ers, quien tiene cuatro triunfos y sólo dos derrotas, una de ellas, frente a los Eagles.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Protestan contra el injerencismo de Trump

Entre los manifestantes estuvo el director del Fondo de Cultura Económica, Ignacio Taibo, quién tachó el ataque en Venezuela como un intento de intervención.

Refuerzan frontera y reabren comercios

La extorsión se ha convertido en una de las principales denuncias de empresarios en el sexenio del Gobernador morenista Américo Villarreal.

Ataca EU en Siria a Estado Islámico

Desde diciembre de 2024 Washington se ha coordinado más con el Gobierno central, que recientemente se unió a la coalición contra el Estado Islámico.

Aseguran buscar impulso al campo

La presidenta explicó que el nuevo esquema utiliza las Tiendas del Bienestar para distribuir alimentos comprados directamente a pequeños productores.

Continuar leyendo ...
Relacionado