Rechaza Tarik Skubal oferta de Tigers, van a audiencia

Fecha:

  • El lanzador Tarik Skubal rechazó la oferta de los Tigers para el arbitraje salarial, así que irán a una audiencia para determinar el futuro del pelotero.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El lanzador Tarik Skubal rechazó la oferta de los Tigers para el arbitraje salarial, así que irán a una audiencia para determinar el futuro del pelotero en este 2026. El jugador aspira a romper un récord de ganancias anual para los pitchers que recurren a esta instancia.

Skubal está en su último año de contrato y en 2025 ganó 10.5 millones de dólares. En esta temporada el jugador fue ganador por segundo año consecutivo el Cy Young, como el mejor pitcher de la Liga Americana.

De acuerdo con MLB Network, los Tigers ofrecieron en el arbitraje salarial 19 millones de dólares a Skubal, cifra que está lejos de sus pretensiones de 32 millones de dólares.

Tras no lograr un acuerdo, Detroit y el pelotero irán a un audiencia que puede ocurrir entre el 26 de enero y el 13 de febrero. Mientras llega la fecha ambas partes pueden seguir negociando.

Los Tigers no iban a una audiencia desde 2019, cuando le dieron al lanzador Michael Fulmer 19 millones de dólares.

La cifra más alta acordada en una audiencia fue en 2024, cuando los Yankees y Juan Soto acordaron 31 millones de dólares por una temporada.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Arranca, entre dudas, registro de celulares

Hasta el próximo 30 de junio los usuarios tendrán dos formas de registrarse: de forma presencial en un centro de atención a clientes y plataformas digitales.

Rechaza Sheinbaum dicho sobre ‘narcoempleo’

Sheinbaum adelantó que el Gobierno federal presentará una estrategia integral para prevenir el reclutamiento forzado o voluntario de jóvenes.

Desinflan petroleras entusiasmo de Trump

Los ejecutivos sostuvieron su postura: apoyaron la idea de que podrían encontrar grandes cantidades de crudo, pero que existían importantes obstáculos.

Registra QR arribo temprano de sargazo

Para el mayor de los conglomerados, de 51 toneladas, pronostican el arribo de sargazo desde la Reserva de Sian Ka'an hasta las inmediaciones de Tulum.

Continuar leyendo ...
Relacionado