Rechaza Tarik Skubal oferta de Tigers, van a audiencia

Fecha:

  • El lanzador Tarik Skubal rechazó la oferta de los Tigers para el arbitraje salarial, así que irán a una audiencia para determinar el futuro del pelotero.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El lanzador Tarik Skubal rechazó la oferta de los Tigers para el arbitraje salarial, así que irán a una audiencia para determinar el futuro del pelotero en este 2026. El jugador aspira a romper un récord de ganancias anual para los pitchers que recurren a esta instancia.

Skubal está en su último año de contrato y en 2025 ganó 10.5 millones de dólares. En esta temporada el jugador fue ganador por segundo año consecutivo el Cy Young, como el mejor pitcher de la Liga Americana.

De acuerdo con MLB Network, los Tigers ofrecieron en el arbitraje salarial 19 millones de dólares a Skubal, cifra que está lejos de sus pretensiones de 32 millones de dólares.

Tras no lograr un acuerdo, Detroit y el pelotero irán a un audiencia que puede ocurrir entre el 26 de enero y el 13 de febrero. Mientras llega la fecha ambas partes pueden seguir negociando.

Los Tigers no iban a una audiencia desde 2019, cuando le dieron al lanzador Michael Fulmer 19 millones de dólares.

La cifra más alta acordada en una audiencia fue en 2024, cuando los Yankees y Juan Soto acordaron 31 millones de dólares por una temporada.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recogen chapopote, pero lo abandonan en bolsas en Veracruz

Pobladores de Alvarado y Pajapan denunciaron que la Secretaría de Marina dejó bolsas con chapopote en la playa tras el derrame, algunas ya arrastradas por el mar.

Solo habrá cerveza cero en FIFA Fan Fest del Zócalo

La coordinadora para el Mundial 2026, Gabriela Cuevas Barrón, informó que en el FIFA Fan Festival del Zócalo no se venderá alcohol.

Modelo dará 35 mil licencias a negocios para el Mundial

El presidente de Grupo Modelo anunció que la empresa otorgará 35 mil licencias para que negocios del País transmitan los partidos del Mundial.

Confirma Sheinbaum ficha roja contra Silvano Aureoles

Claudia Sheinbaum confirmó que existe ficha roja contra el ex Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Continuar leyendo ...
Relacionado