Eliminan los 49ers al campeón Filadelfia

Fecha:

  • Los Niners eliminaron a los Eagles en la Ronda de Comodines, en lo que fue un dramático juego, lleno de volteretas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Filadelfia no defenderá el título del Súper Bowl por culpa de San Francisco.

Los Niners eliminaron a los Eagles en la Ronda de Comodines, en lo que fue un dramático juego, lleno de volteretas en el último cuarto y que se definió finalmente por 23-19 a favor de Brock Purdy y compañía.

San Francisco, sexto sembrado, desplegó mejor defensa y líneas ofensivas que Filadelfia (3) en un intenso encuentro que no perfilaba a los campeones defensores precisamente como favoritos.

Filadelfia es el primer campeón eliminado en esta fase desde que Nueva Inglaterra, con todo y Tom Brady, quedara fuera tras hacerse del Super Bowl LIII ante los Rams y perder en su duelo de Comodín ante Tennessee en 2019.

Christian McCaffrey fue el artífice de la victoria al marcar dos touchdowns, uno a pase de Jauan Jennings y otro de Purdy, ambos en el último cuarto, al que San Francisco había llegado con el marcador en contra 10-16. Además de su pase de anotación, Jennings registró 66 yardas por aire y 48 por carrera.

Purdy tuvo una noche de contrastes al completar 18 de 31 pases y lanzar para 262 yardas con dos TD, pero ser interceptado dos veces por el esquinero All-Pro, Quinyon Mitchell. Sin embargo, esas pérdidas de balón sólo le representaron a los Eagles una ganancia de tres puntos. Brock y Demarcus Robinson abrieron el marcador del juego en el primer cuarto con una anotación de dos yardas.

Los Niners jugarán ante Seattle, el equipo mejor clasificado en la NFC, sin George Kittle, quien salió lesionado en el segundo cuarto por una rotura en el tendón de Aquiles.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recogen chapopote, pero lo abandonan en bolsas en Veracruz

Pobladores de Alvarado y Pajapan denunciaron que la Secretaría de Marina dejó bolsas con chapopote en la playa tras el derrame, algunas ya arrastradas por el mar.

Solo habrá cerveza cero en FIFA Fan Fest del Zócalo

La coordinadora para el Mundial 2026, Gabriela Cuevas Barrón, informó que en el FIFA Fan Festival del Zócalo no se venderá alcohol.

Modelo dará 35 mil licencias a negocios para el Mundial

El presidente de Grupo Modelo anunció que la empresa otorgará 35 mil licencias para que negocios del País transmitan los partidos del Mundial.

Confirma Sheinbaum ficha roja contra Silvano Aureoles

Claudia Sheinbaum confirmó que existe ficha roja contra el ex Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Continuar leyendo ...
Relacionado