- Gracias a las seis capturas de su defensiva y un balón suelto recuperado, Nueva Inglaterra maniató a una ofensiva angelino que sólo pudo hacer tres puntos.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Tal vez el duelo del Domingo por la Noche entre Chargers y Patriots no fue tan espectacular como los otros cuatro encuentros que se han disputado en la Ronda de Comodines, sin embargo, la pasión y las férreas defensas dejaron en claro que los Playoffs se juegan de otra manera.
Gracias a las seis capturas de su defensiva y un balón suelto recuperado, Nueva Inglaterra maniató a una ofensiva angelino que sólo pudo hacer tres puntos y dejó el marcador 16-3 para avanzar a la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.
Los Pats no fueron brillantes al ataque, Drake Maye se mostró nervioso en los primero minutos, tanto así que en la segunda serie ofensiva del equipo fue interceptado por Daiyan Henley en su propia yarda 7, pero la defensa de Nueva Inglaterra respondió -como lo hizo todo el partido- y los Chargers se fueron con las manos vacías.
Para la primera mitad, los nueva puntos en el marcador habían sido producto de tres goles de campo -2 de Andy Borregales para los Patriots y otro más de Cameron Dicker para los Chargers-. La segunda parte fue la misma tónica, las defensas imponiendo su estilo y no dejando que las ofensivas agarraran ritmo.
Fue hasta el último periodo que Maye encontró a su ala cerrada, Hunter Henry, para anotar el único touchdown del encuentro, tras un pase de 28 yardas.
Nueva Inglaterra consiguió su primera victoria en Postemporada desde el Super Bowl LIII, cuando vencieron a los Rams.


