Ryan García va por título wélter contra Mario Barrios

Fecha:

  • El boxeador Ryan García enfrentará a Mario Barrios por el título de peso wélter el próximo 21 de febrero, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador Ryan García enfrentará a Mario Barrios por el título de peso wélter el próximo 21 de febrero, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. De acuerdo con The Ring Magazine, este combate comenzó a negociarse desde noviembre del año pasado. Para Barrios será la oportunidad de ganar una pelea como campeón y ‘King Ry’ puede buscar su primer triunfo en esta categoría.

“Yo seré campeón del mundo el 21 de febrero”, dijo García, quien tiene un récord de 24 victorias (20 por nocaut) y dos derrotas. El peleador es conocido por su impacto en redes sociales. En 2024 sorprendió a todos tras vencer a Devni Haney, sin embargo, la pelea fue anulada por dar positivo por dopaje y también enfrentó una sanción por insultos racistas.

En mayo del 2025 Ryan volvió al ring para enfrentar en Rolando Romero por el título de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, sin embargo, el californiano perdió por decisión unánime, este fue también su primer combate en esta categoría.

En tanto que Mario Barrios cuenta con una marca de 29 triunfos (18 por KO), dos derrotas y dos empates, se hizo del título interino del Consejo Mundial de Boxeo en 2023, al año siguiente fue promovido a campeón absoluto y desde entonces no ha ganado ninguna pelea, pues empató contra Abel Ramos y en julio del 2025 igualó también en las tarjetas con Manny Pacquiao.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Anuncian Encuentro Mariano; abordarán centenario de la Guerra Cristera

La Diócesis de Cancún-Chetumal y el comité organizador anunciaron la realización del 32° Encuentro Mariano en Cancún y el 21° Encuentro Mariano en Playa del Carmen, eventos que se harán el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.

Cae helicóptero en Miami

Una persona murió y otras dos resultaron heridas tras desplomarse un helicóptero este miércoles en aguas de la Bahía de Biscayne en Miami, Florida.

Crecen 41% casos en Poder Judicial con menos recursos

Los casos pasaron de 1 millón 975 mil 457 a 2 millones 785 mil 926, entre 2024 y 2025, y el presupuesto se redujo 2.6% en términos reales.

Presionan depurar a cercanos de Taddei y Morena en INE

Los albiazules, sin embargo, evadieron demandar al gobierno de Chihuahua la salida de Claudia Espino quien renunció a la secretaría ejecutiva en septiembre pasado.

Continuar leyendo ...
Relacionado